Responder al comentario

Curso de auxiliar de Odontología para inmigrantes en la Casa Argentina de León

curso auxiliar odontologico casa argentinaComo parte del Programa de Orientación, formación e inserción laboral subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, La Casa Argentina en León dictará, a partir del próximo 20 de noviembre un curso destinado a formar Auxiliares de Odontología.

El curso constará de 160 horas presenciales, de las cuales 80 serán teóricas, a desarrollarse en la sede de la Asociación Casa Argentina en León, de lunes a viernes por las mañanas y de 80 horas de prácticas en distintas clínicas y centros odontológicos de la ciudad de León.

Los participantes obtendrán habilidades específicas para asistir al odontólogo en las distintas especialidades, manipulación de materiales, requisitos de comunicación con el paciente y conocimientos de gestión administrativa.

La fase de orientación laboral será desarrollada hasta el mes de febrero, a través de la atención individual de inmigrantes con el fin de realizar itinerarios personalizados que posibiliten la inserción laboral, confeccionando curriculums, facilitando información sobre ofertas formativas y asesoramiento sobre la búsqueda de empleo.

Los interesados pueden contactar con los teléfonos 636 325 169 y 627 918 730 o dirigirse en horario de tardes a la Sede de la Casa Argentina en León ubicada en Av. Reyes Leoneses 50 - Eras de Renueva - León

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen