Responder al comentario

Portal para el autoempleo de las personas inmigrantes

plataforma de autoempleo einmigrantesUn nuevo portal de Internet creado por las Cámaras de Comercio y el Ministerio de Trabajo e Inmigración ayudará a los emprendedores inmigrantes a poner en marcha sus propios negocios.

Se trata del portal E-Inmigrantes, la cual ofrecerá asesoramiento gratuito y se ocupará de gestionar los trámites necesarios para un rápido y eficaz funcionamiento de las nuevas empresas.

El objetivo de "e-inmigrantes.net" es impulsar el espíritu emprendedor entre la población extranjera, para lo que cuenta con la participación de expertos que ofrecerán soluciones personalizadas a los inmigrantes en el ámbito socio-económico, las oportunidades de autoempleo, la legislación laboral, los trámites administrativos y las ayudas y subvenciones.

Entre las actividades sin coste para el usuario de dicha iniciativa, destacan el fomento de la igualdad de oportunidades en el trabajo; la sensibilización del inmigrante y su entorno hacia el autoempleo, y la creación y consolidación de empresas lideradas por inmigrantes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen