Responder al comentario

IV Jornadas: Mujer inmigrante y violencia de género, aspectos jurídicos y sociales

Organizadas por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan,  estas jornadas tendrán lugar los días 11 y el 12 de noviembre de 2010 en el salón de actos del Ayuntamiento de León, situado en la C/Ordoño II, 10 (entrada c/Alfonso V).

A través de distintas mesas redondas y ponencias trataremos problemas como el de la trata y el comercio de personas, la problemática jurídica en violencia de género, la intervención con mujeres inmigrantes,... Para ello contamos con la presencia de distintas personalidades del entorno jurídico como la juez Raimunda de Peñafort Lorente, el Fiscal de Sala y Coordinador de Extranjería del Ministerio Fiscal Joaquín Sánchez Covisa-Villa, el abogado Juan Caunedo, la abogada Anabel Zamariego, etc. También contaremos con Eva Mª Sahagún y Javier Emilio Díez como representantes del GAMU de la policía local de Léon y representantes de oenegés como Maritza Fuentes, de la Asociación de Chilenos en España.

En la realización de las jornadas también colaboran el Ayuntamiento y la Universidad de León, estando financiadas por la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y el Fondo Europeo para la Inmigración.

La inscripción a las jornadas es gratuita y la podéis realizar rellenando este formulario. Como en ocasiones anteriores, quienes no podáis asistir de forma presencial podréis seguirlas en directo (streaming) a través de esta misma web, así como en nuestro Twitter.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen