Responder al comentario

Isadora Duncan en la 2 de Televisión Española

La Segunda Cadena de Televisión española emitirá el domingo 12 de diciembre a las 12 de la mañana, un nuevo episodio del programa Babel bajo el título, "Madres solteras inmigrantes".

Babel, tal y como podemos leer en su web es "la revista de la diversidad de TVE. Una mirada plural y cómplice a un fenómeno social, la inmigración, que día a día contribuye de manera crucial a conformar la España del siglo XXI".

El pasado 12 de noviembre, la redactora Came Nicolás se entrevistó con algunas de las mujeres inmigrantes que se encuentran en las casas de acogida de la F.F.M Isadora Duncan, contando estas sus vivencias en nuestro país, desde el momento que llegaron hasta su situación actual. Junto a estas experiencias Alicia y Marta, dos de las profesionales de nuestra Fundación y el testimonio de una de las mujeres que ha rehecho su vida después de su paso por los pisos de acogida.

Para quienes no puedan ver el programa del domingo, habrá una nueva oportunidad el martes 14 de diciembre a las 12:30 o bien a partir de esta fecha en la web http://www.rtve.es/babel

En este vídeo podéis ver un extracto del programa.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen