Responder al comentario

Se sienta jurisprudencia para la concesión del NIE europeo a las madres extranjeras de hijos o hijas de nacionalidad española

tribunal superior justicia valladolidTranscribimos literalmente el encabezamiento de la sentencia que sienta jurisprudencia para la concesión de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Union Europea a las madres extranjeras de hijos o hijas de nacionalidad española. Se trata de un recurso contra una sentencia previa que denegaba esta concesión:

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de Burgos, Sala de lo Contencioso-administrativo, Sección 1ª, Sentencia de 18 Jul. 2008, rec. s8/2008

EXTRANJEROS. Residencia en España. Procedencia de la concesión de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión europea a extranjera, al tener ésta una hija menor que reside en España, es española y depende de ella. No cabe denegar la autorización solicitada, pues es más importante el cuidado y educación, así como los derechos, de la menor española que las posibles cargas que pueda ocasional la madre extranjera al erario público del Estado.

EL TSJ Castilla y León estima recurso de apelación interpuesta contra resolución del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Burgos declarando la concesión de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión europea a extanjera.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen