Responder al comentario

Los Reyes Magos llegan a Isadora Duncan

Sus majestades los reyes de Oriente llegaron el pasado día 4 de Enero a la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan.

Trajeron regalos, juguetes y muchas sonrisas a todos los niños y niñas que formaron parte de alguno de los programas llevados a cabo por Isadora Duncan a lo largo del año 2011. Unos 50 menores de todas las edades recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar en las instalaciones de la Fundación, y todos recibieron un regalo y una muestra de cariño.

Este acto solidario fue posible gracias a los fondos de la Obra Social de La Caixa, y a los voluntarios José Antonio, Antonio y Moisés (sus majestades) y las pajes Carmen, Raquel, Belén, Marga, Fabiola y Charo, todos ellos integrantes de la Asociación de Voluntarios de La Caixa.

Aquí tenéis todas las fotos del evento: http://isadoraduncan.es/es/node/984 y http://bit.ly/yK5Ywp

Desde FFM Isadora Duncan queremos dar las gracias de todo corazón a la Obra Social de La Caixa, a la Asociación de Voluntarios de La Caixa y a todas las trabajadoras y voluntarias de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan por haber hecho posibles las ilusiones y las sonrisas de todas estas personitas.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen