Responder al comentario

Acción social - alimentos.

Desde Amdelar se ha realizado una nueva entrega de alimentos. Dado el incremento de las familias que acceden a las entregas de las canastas familiares la Junta Directiva de Amdelar, en reunión interna de emergencia ha establecido que:

1.- Para poder acceder a esta acción social es necesario ser participante activo de algunos de los programas que Amdelar desarrolla y/o del programa red sociolaboral.

2.- Contar con la tarjeta acción social, que será entregada una vez que la familia complete una serie de documentos necesarios para identificar la problemática social y/o econonómica. Cabe indicar que las gestiones realizadas por Amdelar ha permitido que se pueda lograr un aumento considerable sobre el total de los alimentos que se repartieron en el 2010 y 2011, lo que nos permite aumentar la cantidad de alimentos por beneficiario aun total de 51,2 kilogramos. (La entrega de la canasta de alimentos se realiza tres veces al mes).

Este Plan de ayuda alimentaría es una iniciativa de la Unión Europea, financiada con fondos comunitarios dentro de la Política Agrícola Común, administrada por los Bancos de alimentos quienes entregan a las organizaciones de ayuda social oficialmente reconocidas como es el caso de Amdelar para efectuar la distribución.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen