Responder al comentario

Fomentando las microempresas - Taller de artesanías étnicas

Tal como acordáramos en reuniones pasadas de planificar actividades de trabajo en red con el objetivo de implementar un programa dirigido a impulsar el trabajo femenino encontrando y/o emprendiendo un empleo en el mercado laboral.

Bajo esta premisa, en el mes de marzo se dió inicio al “taller de artesanías étnicas” que AMDELAR, organiza en colaboración de la Fundación Caja Rioja, artesanas latinoamericanas y riojanas. Está colaboración forma parte del “Proyecto sociolaboral para el colectivo femenino” que se inició el pasado mes de agosto con la Red Emplealia.

La importancia de este taller no es sólo que aprenderán un oficio, también les brindaremos orientación para que puedan comercializar los diferentes productos que empiezan a elaborar, con el fin de que inicien sus propias microempresas.

Una de las ideas para ofrecer las artesanías, será a través de alianzas estratégicas para difundir la labor que realizarán las mujeres que se inician en este campo.

Con este programa pretendemos, ampliar los conocimientos e información sobre la labor importante que ejercen las mujeres emprendedoras con nuevas ideas de negocio y la aportación de ellas en la economía familiar.

El 12 de abril a las 17:00 horas se iniciara el segundo grupo de artesanías étnicas.
http://mujereslatinoamericanasenlarioja.blogspot.com.es/2012/02/mujeres-avanzando-emprendedoras.html

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen