Responder al comentario

Marca la "X solidaria" en la declaración de la renta.

Amdelar, como miembro de la FRVS se suma a las acciones informativas de la campaña "X Solidaria", que tiene como objetivo promover que la ciudadanía marque la casilla de Fines Sociales en los impresos de la Declaración de la Renta.

Para el año 2011, la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), continúa prestando especial atención a proyectos dirigidos a infancia y familia, inclusión social e inmigración, para el presente ejercicio se mantiene básicamente el mismo tratamiento específico en programas de inclusión social que existía el año anterior.

La asignación tributaria “es un instrumento de la política social del Estado que contribuye a luchar contra la exclusión social”, al mismo tiempo que lo recaudado se destina a proyectos de acción social (78%), a ONG de Desarrollo (19%) y a proyectos de medio ambiente (3%)”.

Los principales proyectos que reciben esta financiación son dirigidos a personas mayores, personas con discapacidad, infancia y familia, programas para la inclusión social, inmigrantes y solicitantes de asilo y protección internacional, mujeres, jóvenes, programas de promoción de voluntariado, personas reclusas, ex reclusas, entre otros.

NO OLVIDES MARCAR LA CASILLA "PARA OTROS FINES SOCIALES".

Descarga el manual práctico de la Renta 2010

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen