Responder al comentario

"Entre mujeres" amdelar está de aniversario

Amdelar está de aniversario y para este 2012, deseamos compartir con todos los vecinos de La Rioja y alrededores, nuestro programa intercultural "Entre mujeres", nombre de bandera que hemos establecido para el desarrollo de las actividades por el aniversario de nuestra organización.
La actividad se desarrollará este sábado 25 de agosto desde las 18horas en el Parque Santa Juliana de Logroño, las actividades programadas para ese día son diversas, dirigidas a los ciudadanos en general (teatro, actividades infantiles, degustaciones, exposiciones, etc.) y sobre todo contaremos con una mesa de recogida de material escolar de forma solidaria, promoviendo el intercambio de libros entre las familias.
Amdelar con esta actividad quiere hacer partícipe a los ciudadanos, de las diversas actividades y programas que se encuentran desarrollando desde la fundación de la organización todos ellos de acuerdo a la realidad social que vivimos día a día, "Amdelar, objetivo de progreso" lema correspondiente para este 2012.
Para el desarrollo de esta actividad contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño (participación ciudadana), Asociación de Vecinos Madre de Dios, Al Campo, Imaginate, voluntari@s de Amdelar y la animadora infantil "Iraxte".
Cabe recordar que AMDELAR es una organización en estructura de red de mujeres, teniendo como base fundamental "mujeres, empoderamiento e integración", siendo el objetivo principal las ideas de progreso y bienestar social por la consecución de la igualdad de derechos y oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen