Responder al comentario

Amdelar participa en los actos para sensibilizar a la población contra la violencia de género, organizado por el Ejecutivo riojano en el Paseo del Espolón.

Amdelar, desde su organización, cuenta con el grupo de apoyo a la víctima y familiares a través de distintas asesorías (psicológica, social y jurídica), desarrollando el  programa  "Intervención con mujeres y familias inmigrantes con riesgo a malos tratos por origen de reagrupación", colaborando con diferentes asociaciones y colectivos de La Rioja, para erradicar esta problemática social.
La importancia de nuestra participación en el acto de sensibilización contra la violencia de genero en el  Paseo del Espolón, organizado por el Ejecutivo riojano y la Red Vecinal,  es en apoyo a las victimas por violencia de género, recordándoles que no están solas, que existe una red de recursos y de iniciativas ciudadanas.
Durante el acto, el escrito riojano Andrés Pascual, ha leído un relato escrito por el, titulado “La princesa de todos los cuentos” que narra la historia de una mujer víctima de violencia de género. Una historia que, con la ayuda de diversos seres que pululan por el relato, culmina con un final feliz, todo un canto a la esperanza y un llamamiento a las víctimas para que sepan que no están solas en su lucha contra la violencia de género.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen