Responder al comentario

Concentración contra la violencia de género en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

Como cada mes, se realizo la concentración contra la violencia de género en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño, convocada por la mesa de la mujer de apoyo a las víctimas de la violencia de género, el cual Amdelar es miembro.

En esta concentración participo Inter Europa de acción social, quienes trabajan con personas que tienen discapacidad intelectual. Ellos hicieron referencia de las dificultades que pueden encontrar las mujeres con discapacidad que se enfrentan a una situación de violencia de género y  las dificultades se agravan si la discapacidad es intelectual.

Participantes de la asociación, nos han dado su opinión manifestándose en contra de la violencia de género:
“Todos queremos que nos quieran. Y que lo hagan bien. Pero para eso tenemos primero que aprender a querernos a nosotros mismos. La mejor forma de aprender a querernos y respetarnos es siendo lo más autónomos posible (…) 
“Hoy en día, la sociedad, todavía considera la violencia contra la mujer, como algo privado fuera de la jurisdicción del estado. Tenemos que seguir contando lo que pasa en cada uno de nuestros países para que juntos podamos luchar y cambiar la situación de violencia y discriminación que se vive en todo el mundo.”.

La concentración finalizó, como siempre, con el minuto de silencio en memoria de las víctimas de esta problemática social.

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen