Responder al comentario

Programas de Retorno y Reintegración de Migrantes. Evaluación de la gestión estatal y regional

Cartel encuentros Retorno y reintegraciónEl próximo viernes 05 de noviembre se llevará a cabo en la Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid, el Encuentro:"Programas de Retorno y Reintegración de Migrantes. Evaluación de la gestión estatal y regional" organizado por la Escuela de Profesionales de Inmigración y Cooperación - EPIC - y la ONG América España Solidaridad y Cooperación AESC.

Se trata de una iniciativa que responde a la necesidad de un debate sobre las políticas y los diversos programas de retorno, en el que se conozcan las experiencias de las personas involucradas y de las entidades sociales que participan. Las mesas que formarán parte de la agenda serán: Situación actual del retorno voluntario y su vinculación con el codesarrollo y la cooperación, visión de los agentes sociales en destino y origen, y las experiencias de reasentamiento y emprendimiento.

Una de las novedades del evento es la presentación de documentos audiovisuales: experiencias contadas por sus protagonistas y la realización de una videoconferencia en la que se tendrá contacto directo con quienes han decidido acogerse a este plan La participación se efectuará a través de una inscripción gratuita que las organizaciones, instituciones y personas en particular deben cumplimentar y enviar a: inscripcionesepic@madrid.org o atencion@ong-aesco.org. También pueden hacerlo directamente en la Calle Jardines 4 (Metro Gran Vía). Para mayor información: 91 4771854 (AESCO) y 91 701 13 45 (EPIC). Más detalles en: www.madrid.org (ver EPIC en Inmigramadrid), en el Aula Virtual: www.campusepic.org y www.ong-aesco.org.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen