Gestión económica familiar: contratos básicos, suministros, bancos y seguros. Isadora Duncan organiza un nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes

Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes con NIE, subvencionado por el Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

En esta actividad  trataremos temas como la contratación de suministros básicos como son la luz o el gas, entender las diferentes facturas de estos suministros, con especial atención en la facturas de las compañías eléctricas, así mismo, os daremos a conocer nuestros derechos bancarios básicos, así como las problemáticas de los seguros vinculados a nuestras familias.

Esta actividad cuenta con servicio de conciliación para que puedas asistir aunque tengas menores a tu cargo.

Si estás interesada en este taller de carácter gratuito que se desarrollará los próximos 4 y 5 de diciembre de 10:00 a 12:00h, llama al teléfono 987 261449 o bien pasa por nuestra sede, donde tendrá lugar la actividad, situada en la calle Juan XXIII Nº6 E1 1º (León).

Apúntate ya.