Observatorio estatal de familias monoparentales

single mother with mascFoto de Gustavo Fring en Pexels

Este observatorio está promovido por la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la Asociación Por Ti Mujer.

El objetivo del mismo, y en el que te invitamos a participar, es monitorizar las necesidades de las familias monoparentales en esta situación totalmente extraordinaria e inusual en la que nos encontramos, y saber de qué manera la estás viviendo.

Para ello estamos recogiendo información que nos permita saber cómo afrontáis la situación, y si las soluciones que se están dando por parte de la sociedad, de las empresas y de las diferentes administraciones públicas te ayudan como familia a mejorar, te dejan igual o te perjudican.

Este observatorio ha sido creado por familias monoparentales, trabajadoras sociales, sociólogas, psicólogas y técnicos especializados en familias monoparentales pertenecientes a las dos entidades promotoras.

El objetivo de la recogida de datos es visibilizar la situación de las monoparentales a lo largo de la "nueva normalidad" de cara a una respuesta adaptada a la situación actual y real. Somos un observatorio creado por y para las familias monoparentales. 

Los datos que se extraigan de este sondeo serán analizados para mejorar la atención a las familias monoparentales y adecuar nuestros servicios a las necesidades reales que presentan.

La participación en la encuesta es totalmente anónima. Completarla te llevará solamente 10 minutos. Si te pedimos el correo electrónico es para mandarte los resultados cuando los tengamos y porque os volveremos a pedir que participéis en nuevas versiones cada mes, o cada dos meses, según vaya cambiando la "nueva normalidad".

Hacer la encuesta