Un espacio al aire libre para volver a encontrarnos

Con el ánimo de volver a vernos y disfrutar un momento al aire libre con otras mujeres, en el marco del proyecto “Centro de Día de Mujeres Inmigrantes”, la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, con la colaboración de la Asociación Por Ti Mujer, hemos programado para el próximo sábado 18 de julio el taller “Valores igualitarios más allá de la migración”, un espacio que pretende avanzar en la construcción de valores igualitarios y fortalecer la inteligencia emocional de las mujeres inmigrantes.
¿Cuándo?
Sábado 18 de julio de 2020, en horario de 10:00 a 14:00.

¿Dónde?
Será un espacio de encuentro al aire libre, en los Jardines del Real o Viveros en Valencia.
Ubicación: Jardines del Real

¿Cómo me apunto?

Si bien es un espacio al aire libre, tendremos un AFORO LIMITADO. Por eso es importante que reserves tu plaza rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/ioPcxswgRhyrtMvQ8

Unos días antes del evento enviaremos un correo de confirmación para recordarte la asistencia y enviarte información de la ubicación para que conozcas el lugar exacto del encuentro al interior del Parque de Viveros.

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del “Centro de Día de Mujeres Inmigrantes” de FFM Isadora Duncan, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

En este encuentro brindaremos herramientas de autocuidado y autogestión para las mujeres asistentes. Entendemos que estas herramientas contribuyen a la mejora de la relación con nosotras mismas, nuestro cuerpo y nuestro bienestar físico y emocional. Haremos ejercicios muy dinámicos y participativos, adaptados al momento que estamos atravesando. Tienes que venir con ropa cómoda y la disposición de pasarlo bien y compartir con otras mujeres.

¡Nos vemos pronto y agradecemos la ayuda con la difusión del evento!

Si tienes alguna duda contacta con nosotras:

Telf: +34 963 476 774
WhatsApp: +34 623 192 775
Mail: diana@isadoraduncan.es