Educando en Igualdad

amdelar 02El pasado 19 de noviembre, dentro de los actos por el “Día internacional de los Derechos del Niño”, se realizó la exposición de los trabajos de artes plásticas que los niños han realizado durante los dos semestres que duraron los talleres, en estos talleres se contó con la participación aproximada de 50 niños y niñas de diferentes nacionalidades.

amdelar 01En los talleres los niños tuvieron la oportunidad de conocer diferentes culturas, teniendo la posibilidad de entender el mundo de manera diferente, pues antes de iniciar cada trabajo hubo mucha reflexión y dialogo que es importante para saber las opiniones de los niños.

Para la realización de este proyecto se contó con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño dentro del marco de actividades de sensibilización y educación en materia de cooperación para el desarrollo, así como también con los voluntarios del Banco del tiempo de Logroño.

La exposición de estos trabajos así como la actividad organizada para ese día se desarrollaron en la sede de Ymca La Rioja.