Gran celebración "Uniendo Naciones" de la Asociación MIRA en León

En aras de continuar desempeñando nuestra labor, como generadores de espacios de paz, convivencia, tolerancia e interculturalidad, celebraremos una vez más en el Parque de la Granja este próximo Domingo 19 de Julio de 2009, nuestra Fiesta Nacional. Invitando a todos nuestros vecinos, compañeros de las Asociaciones de Castilla y León, entidades y prensa, en la cual pretendemos mostrar a la sociedad, como podemos reunirnos muchas nacionalidades juntas, en familia y sana recreación, además compartir costumbres típicas como danzas, música y gastronomía. Para ello contaremos con la participación de nuestros grupos de la sede de Madrid.

Daremos a conocer a nuestros asistentes todos nuestros servicios y un breve resumen de nuestra gestión.

Cabe resaltar que en este gran día tendremos la final de nuestro II Torneo de Fútbol "Cultura y Deporte MIRA León 2009" y la premiación al equipo ganador. Torneo en el cual están participando 14 equipos de Asociaciones y colectivos de más de 10 nacionalidades desde el pasado sábado 20 de junio.

Actividades a realizar: Sorteos de premios para todos los asistentes, recreación dirigida para los niños y sus padres, participación de grupos musicales y de danzas en vivo de distintas Asociaciones y nacionalidades, recuento histórico de nuestra Fiesta Nacional y recuento de nuestra labor 2008-2009.