Nuevos talleres en Isadora Duncan

Talleres en Isadora DuncanSerán tres,  el primero bajo el titulo "¿como afrontar la crisis?"  pretende establecer un objetivo profesional para cada participante y dar unas herramientas de búsqueda de empleo, así como unos conocimientos laborales básicos para poder defenderse dentro del mercado de trabajo. Este taller está dirigido a personas inmigrantes, es gratuito y se impartirá del 5 al 9 de abril de 17:00 h. a 19:00 h, con servicio de ludoteca para el cuidado de niños/as.

El segundo taller "Cómo desenvolverse en una cocina" quiere dar a conocer conocimientos básicos y técnicas de trabajo  para poder desenvolverse con soltura en una cocina en los momentos de mayor afluencia de comensales y mayor carga de trabajo. El taller está destinado a personas inmigrantes y se impartirá  del 12 al 29 de abril de 17:00 h. a 19:00 h. siendo la asistencia gratuita previa inscripción hasta completar el aforo.

Talleres de "Iniciación a la informática", destinados al público en general, comienzan el 12 de abril habiendo dos turnos, uno con horario de mañanas y otro de tardes, en este caso las plazas ya están completas aunque las personas interesadas pueden apuntarse ya para los siguientes turnos.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales “Isadora Duncan”, sita en la Avda.  C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449.