“Lunes en Igualdad” un foro donde tratar diferentes temas relacionados con la igualdad de género

Este foro se inauguro con la presentación del “I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres”, un plan que se viene elaborando desde el mes de marzo con la participación de diferentes colectivos sociales de la ciudad de Logroño entre ellos Amdelar.

Compañeras de Amdelar participaron en la presentación de este plan que giro en torno a la ejecución de tres ejes principales: Empleabilidad, formación y emprendimiento de las mujeres; Participación de las mujeres en la vida de la ciudad; Violencia de genero.

En referencia a la Empleabilidad, formación y emprendimiento de las mujeres, se fomentarán cursos que inciden en la inserción laboral destinadas a mujeres con escasa cualificación, con dificultad para acceder al mercado laboral o cualificadas.

Cabe indicar que Amdelar cuenta con el programa "Red sociolaboral para el colectivo femenino" El cual sean atendido a diferentes mujeres en la búsqueda de empleo y el programa “Capacitación Social para Mujeres", fomentando competencias para mejorar su empleabilidad laboral.

http://mujereslatinoamericanasenlarioja.blogspot.com.es/p/actividades.html