IX Jornadas contra la Violencia de Género

La Jornada “LA VIOLENCIA DE GENERO DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS JOVENES” tendrá lugar en la Casa de la Dona de Mislata, calle Miguel Hernández nº 5, el día 20 de Noviembre, en horario de 18:00 a 20:00.
Se tratarán temas de interés para el ámbito de la prevención de la violencia de género en la población joven, dentro de las IX Jornadas contra la Violencia de Género, organizadas por la Regidora de la Dona del Ayuntamiento de Mislata (Valencia).
Pretendemos que este evento sea amplio, actual y crítico, y para ello hemos reunido diferentes personalidades que trabajan en este campo, así como a instituciones educativas, asociaciones y usuarias de nuestros servicios para, entre todos y todas, recoger y debatir las problemáticas que enfrentamos hoy frente a la violencia de género en la población joven.
El programa propuesto es el siguiente:
18:00: Recepción de asistentes
18:15: Apertura inicial de la jornada
18:25: Mesa de Debate: La Violencia de Género desde la Perspectiva de los Jóvenes.
Participan: María José Román, licenciada en Psicología y Master en Logopedia y Coordinadora de Formación de la Red AMINVI.
Amparo Gabaldón, Técnica del Programa de Educación en Igualdad y Prevención de Violencia de Género en centros educativos, y miembro de la Federación de Mujeres Progresistas de la Comunidad Valenciana.
Catalina Iriarte Forero, Técnico superior en Educación Infantil y representante jóvenes de la Red AMINVI.
19:25: Apertura de la Exposición de Murales, realizados por los jóvenes de los 5 centros educativos y los 2 centros de juventud del municipio de Mislata, en el marco de la Campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género “LOS JOVENES DECIMOS NO MÁS”.
20:00: Cierre de la Jornada.