Amdelar en el Foro de Espacio Ciudadano.

 
Crear espacios de diálogo no es fácil, se requiere buenas dosis de provocación, receptividad, autocrítica… y oportunidad, porque la participación social es importante para lograr los objetivos del bienestar común. Lograr el protagonismo de la colectividad con relación a la inmigración, constituye un ejemplo dentro de los movimientos vecinales orientados hacia la interculturalidad.


Y tras un proceso de participación ciudadana, que Rioja Acoge con la participación de diferentes asociaciones, como es el caso de Amdelar,  quienes desarrollan sus campos de acción en los barrios de Madre de Dios y San José, se dio origen a la creación  de varias comisiones con las que plantear acciones y propuestas en temas tan importantes y necesarias para los ciudadanos en general: atención social y empleo, asocianismo y participación ciudadana, convivencia y relaciones ciudadanas, educación formal y no formal, etc.

Como continuidad de esta participación ciudadana, se formo el foro “Espacio Ciudadano”, con el que se pretende buscar soluciones, entre todos, a los problemas que afectan a nuestros barrios.