Isadora Duncan presenta la 1º Guía de Alimentación Económica y Saludable para Familias Monoparentales

Desde la FFM Isadora Duncan hemos editado 5.000 guías, con el patrocinio de la fundación Alimerka, destinadas a las familias monoparentales de todo el país para divulgar las claves de una alimentación económica y saludable. La guía nace para ayudar a las familias ante la escasez de dinero y de tiempo de las madres para alimentar correctamente a sus hijos, ya que una de las cosas de donde primero recortan nuestras familias con la crisis es de la alimentación. Las madres encontrarán en esta guía las claves para hacer una compra racional y saludable en establecimientos más baratos, a la vez que se ofrecen consejos para elaborar menús que luchen contra la obesidad infantil.

Los contenidos de la guía, patrocinada por la Fundación Alimerka, han sido supervisados por el grupo de nutrición de área de Fisiología del Departamento de Biología Funcional de la Universidad de Oviedo.

La presentación de esta guía a la que invitamos a participar a todas las personas que así lo deseen, tendrá lugar en el hotel Temple Riosol de León el próximo 14 de marzo a las 18:30, y en esta intervendrán María Jesús Muñiz, Periodista de la sección de Economía del Diario de León, Yolanda León, Cocinera del restaurante Cocinandos de León (1 estrella Michelín), Patricia Guerrero, Concejala de Igualdad, Mujer, Derechos Humanos y Plan de Drogas del Ayuntamiento de León, Antonio Blanco, Director de la Fundación Alimerka, María García, Presidenta de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan.