MUJERES SAHARAUIS INVITADAS A UN EVENTO DE LA EMBAJADA DE SUDÁFRICA EN MADRID

Respondiendo a una invitación de la Embajadora de Sudáfrica en España, S.E. Magubane, una representación de mujeres saharauis han participado en la tarde del lunes, 16 de junio de 204, en una gran recepción organizada por la Embajada de la República de Sudáfrica con motivo de la celebración del Vigésimo aniversario d la Libertad y la Democracia y a la cual han asistido miembros del cuerpo diplomático así como también numerosas personalidades del gobierno español y también del mundo de la empresa.
 
La Presidenta de la Asociación de Mujeres Saharauis en España, Zahra Ramdán y la Coordinadora de AMSE en Cataluña, Aminetu Mohamed-Yahadih aprovecharon la ocasión para felicitar a las diplomáticas sudafricanas por tan trascendental aniversario así como también expresaron su satisfacción por las excelentes relaciones de solidaridad y de amistad que siempre han unido a los pueblos y gobiernos de Sudáfrica y el Saharaui.
 
También es de resaltar que las representantes saharauis han tenido ocasión de saludar a varios embajadoras y embajadores acreditados en Madrid y les informaron de los últimos desarrollos de la situación en el último vestigio colonial en áfrica, el Sáhara Occidental.