Programa de formación para nuevos promotores y promotoras de igualdad

La Red Aminvi dentro de sus líneas de actuación en prevención y sensibilización en el campo de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, desarrolló entre los meses de abril y mayo el Proyecto “Jóvenes e igualdad”, con la participación del grupo de jóvenes de la Asociación Amigos MIRA en Valencia.La clausura del taller se realizó el 2 de mayo con la presencia de Lucy Polo Castillo, presidenta de la Red, Jaime Rodríguez Marentes, coordinador Asociación Amigos MIRA-España.Acorde a lo previsto en la jornada se realizó la presentación del proyecto “Jóvenes e igualdad”, a cargo de Patricia Caicedo y Nubia Forero, docentes del taller, así como la presentación de la campaña de sensibilización “No más”, a cargo de Ingrid Wilisch profesional de la Red.

BUENAS PRÁCTICAS EN MATERIA DE IGUALDAD: Un, dos, tres ¡ACCIÓN!

Asimismo el grupo participante del taller, presentó su propuesta de Buenas Prácticas, como resultado final.

Los trabajos se destacaron por el alto compromiso y análisis de la situación actual en materia de oportunidades entre hombres y mujeres, el establecimiento de unas relaciones humanas constructivas, el reconocimiento de los derechos humanos, así como la incorporación de Buenas Prácticas en la vida cotidiana y su papel decisivo contra la Violencia de Género:

  • Charla sobre la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Responsables: Mauricio Chiran, David Correa, Edward Martínez, Carmenza Suárez.
  • Sketch teatral de sensibilización sobre la Violencia de Género. Responsables: Vanessa Amaya, Héctor Muñoz, Lorena Navia, Inés Soler.
  • Charla sobre Lenguaje publicitario de contenido sexista. Responsables: Eduardo Buitrago, Steven Velásquez, Mª Camila Buitrago.
  • Vídeo de sensibilización sobre igualdad. Responsables: Mauro Alejandro Valencia, Alexis Pérez, Paula A. Guzmán.

Finalmente se realizó la Entrega de certificados de aprovechamiento al nuevo grupo de promotores/as de igualdad, y se otorgó el certificado de Buenas Prácticas en materia de igualdad y prevención de la violencia de género a la Asociación Amigos MIRA-Valencia.

Comentarios

Vista previa del comentario | Red Ormiga

Undewniably believe that that you stated. Your favourite reason appeared to be att the net the easiest factor to remember of.
I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that they plainly don't realize about.
You controlled too hit the nail upon the highest as smartly
as defined out the entire thihg with no need side effect , othrr folks ccan take a signal.
Will probably bee back to get more. Thanks

Vista previa del comentario | Red Ormiga

Hello jst wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly.

I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different browsers and blth show the same results.

Vista previa del comentario | Red Ormiga

I visit day-to-day some blogs and sites to read posts, but this blog provides quality based
writing.