Apúntate a nuestras clases de español para mujeres inmigrantes

La fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, a través de las actividades incluidas en el programa "Centro de Día para Mujeres Inmigrantes" cuya finalidad es prestar servicios de atención a mujeres inmigrantes, especialmente a víctimas de violencia de género y/o familias monoparentales, continúa un año más con el programa formativo de Español para mujeres inmigrantes.

La finalidad de estas clases es que las mujeres que asistan, aprendan español y los usos y costumbres cotidianos de nuestro país, de cara a lograr la integración sociolaboral. Además contamos con un servicio de ludoteca para que nadie deje de asistir a las clases por tener peques a su cargo.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo Migración e Integración de la Unión Europea.

La inscripción y la asistencia a este programa es gratuita y se puede realizar en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales “Isadora Duncan”, sita en la C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449.