Isadora Duncan ofrece dos talleres sobre el Bono Social en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

El próximo viernes 16 de diciembre de las 18:00 a las 19:30 horas realizaremos un taller online sobre bono social eléctrico a través de la plataforma Zoom para la ciudad de Ceuta, con esta actividad, pretendemos dar una idea de como está el mercado energético en este momento y como afecta esto a nuestros bolsillos, además de mostraros cómo saber si tenemos derecho a los bonos sociales eléctricos y térmicos, así como los trámites que tendremos que realizar para solicitarlos. Esta actividad se desarrollará en colaboración con la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta (FPAVC).

Este mismo taller se realizará de nuevo el lunes 19 de diciembre de 10:30 a 12:00 h. en  Melilla, en este caso en las sedes del Movimiento Por La Paz (C/ Gral. García Margallo, 19) y de Melilla Acoge (C/ Cataluña, 57)

la financiación de estas actividades corren a cargo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación para otros fines sociales del IRPF.

Ambas actividades son totalmente gratuitas

Inscríbete al taller de Ceuta

Inscríbete al taller de Melilla

 

La entrada Isadora Duncan ofrece dos talleres sobre el Bono Social en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se publicó primero en Isadora Duncan.