Taller de acceso a servicios digitales dirigido a mujeres inmigrantes

Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller  dirigido a mujeres inmigrantes, en el que aprenderemos a acceder a distintos servicios digitales a través de Internet, partiendo de un repaso a las funciones básicas como la realización de búsquedas de forma eficaz y segura, veremos también como realizar trámites de forma electrónica, aprender lo que es y cómo se usa la firma digital y el sistema cl@ve, así cómo realizar presentaciones telemáticas, resolución de problemas, formatos en los que presentar documentación de forma electrónica, etc.

Esta actividad que se desarrolla en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, un lugar donde se brinda una atención integral a mujeres inmigrantes residentes en León y Valencia, víctimas de violencia y/o potenciales víctimas y sus hijos e hijas, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de AsiloMigración e Integración de la Unión Europea.

Este taller es de carácter gratuito  y tendrá lugar de forma presencial en nuestra sede de León los días 14 y 15 de junio de 2022 de 10:00 a 12.00h..

Además, contamos con un servicio de cuidado de niños y niñas para que nadie se pierda este taller por el hecho de no tener con quién dejar a sus peques. 

Para más información e inscripciones podéis dirigiros al teléfono 987 261449 o a la Avda. Reino de León, 12 portal EI, 1º