Nuevo taller de autodefensa física y emocional dirigido a mujeres inmigrantes

Con frecuencia hablamos y trabajamos las agresiones y la violencia de género desde sus manifestaciones, intentando identificarla, comprender las experiencias vividas, las heridas por sanar, etc. En esta ocasión la FFM Isadora Duncan propone cambiar el foco y trabajar precisamente lo que convierte a las mujeres en supervivientes, su fuerza, sus ganas de luchar, de levantarse y continuar.

Para ello hemos organizado un Taller de autodefensa física y emocional, dirigido a mujeres inmigrantes e Impartido por el grupo local de Autodefensa Feminista León. Se realizará la actividad el sábado 12 de marzo, de 16:00 a 20:00h, en un espacio cedido por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de León, Luchódromo Ciudad de León, C/Encinar s/n. León.

Contamos con un servicio de conciliación familiar disponible para que todas aquellas mujeres que tengan menores a cargo y deseen participar puedan hacerlo.

¡Anímate y ven a compartir entre iguales experiencias y luchas!

Para inscribirte puedes contactar con nosotras en:

Teléfono: 987261449

WhatsApp: 987952802

correo: silvia@isadoraduncan.es

Esta actividad se enmarca en el programa Centro de protección y prevención a mujer inmigrante y víctima de violencia de género financiado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.