Agregador de noticias

BOTONES HOTEL BCN - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Marlex Human Capital
En MARLEX estamos gestionando a un equipo profesional de BOTONES para un importante HOTEL ubicado en BARCELONA. Buscamos a alguien responsable, observador y con una gran orientación al cliente, además de un buen nivel de inglés. ¿Tienes experiencia en hostelería y estás abierto a participar en nuevos retos? Si es así, ¡no dudes en inscribirte!
Requisitos : - Experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar en hoteles. - Disponer de un buen nivel de inglés, saber entenderlo y utilizarlo conversacionalmente.
Categorías: Empleo

CAMARERO/A DE PISOS - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Marlex Human Capital
Desde MARLEX estamos en búsqueda de un equipo profesional de CAMAREROS/AS DE PISOS para un reconocido HOTEL ubicado en la ciudad de BARCELONA. Si tienes experiencia trabajando en hoteles (preferentemente de lujo), eres una persona activa, con la experiencia requerida y motivada por la posición que se ofrece, ¡ésta es la oportunidad laboral que estás buscando! Funciones básicas: * Limpiar las habitaciones respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes. * Tener preparadas sábanas limpias. * Asegurarse que el baño tiene todos los elementos de higiene necesarios y que al minibar no le falta nada. * Si los huéspedes quieren lavar ropa, deben encargarse de que el servicio de lavandería atienda esta petición. * Responder a las necesidades que tengan los clientes. * Recoger y entregar cualquier objeto olvidado por los huéspedes en el departamento apropiado. * Encargarse de que el siguiente turno de limpieza tiene todo lo necesario para cumplir con sus funciones satisfactoriamente. * Reportar cualquier problema con los huéspedes y/o las habitaciones.
Requisitos : - Al menos 2 años de experiencia trabajando en hoteles (preferentemente de lujo).
Categorías: Empleo

SUPERVISOR/A ALIMENTOS Y BEBIDAS - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Marlex Human Capital
En dependencia directa del/la responsable del departamento de alimentos y bebidas, la persona seleccionada será el/la encargado/a de supervisar la planificación y preparación de alimentos y bebidas del restaurante, así como crear menús, supervisar los inventarios y la preparación de alimentos, administrar el personal de cocina y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad alimentaria y bebidas. Pensamos en alguien con una alta capacidad organizativa y de coordinación, resolutivo y capaz de gestionar a un equipo de personas. El/la candidato/a escogido/a se incorporará en un importante hotel ubicado en Barcelona, donde se le ofrecerá un salario competitivo según su experiencia y conocimientos en el sector.
Requisitos : El perfil corresponde a un/a profesional con experiencia en un puesto de características similares, así como que esté habituado/a a liderar equipos y gestionar personas. Además, resultará positivamente valorable acreditar un nivel alto de catalán y castellano, escritos y habados.
Categorías: Empleo

CAMARERO/A HOTEL 5* BCN - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Marlex Human Capital
Desde MARLEX estamos en búsqueda de un equipo profesional de CAMAREROS/AS para un reconocido HOTEL 5* ubicado en la ciudad de BARCELONA, con DISPONIBILIDAD para incorporarse el PRÓXIMO JUEVES, 20/12 a partir de las 19,30h Si tienes experiencia trabajando en hoteles de lujo y/o en restaurantes con altos estándares de servicio, ¡ésta es la oportunidad laboral que estás buscando! Las principales funciones que se llevarán a cabo son: - Servicio de bebidas y alimentos a clientes siguiendo estándares y procedimientos de servicio y calidad. - Facturación de los servicios proporcionados de forma adecuada en los sistemas informáticos. Si eres una persona activa, con la experiencia requerida y motivada por la posición que se ofrece, ¡no dudes en aplicar!
Requisitos : - DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN JUEVES 20/12 A PARTIR DE LAS 19,30H. - Al menos 1 año de experiencia en Hotel de 4 o 5* y/o en Restaurante de primer nivel. - Habilidades comunicativas en Castellano y Catalán. - Alto dominio del inglés. Cualquier idioma adicional será positivamente valorado.
Categorías: Empleo

Ayudante de cocina - (Girona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Marlex Human Capital
Restaurant situat a la zona de la Jonquera necessita incorporar perfil Ajudant de cuina: Les tasques a realitzar seràn: Preparació i elaboració de plats i postres. Finalització de plats durant el servei de dinars i sopars. Neteja de la cuina durant i acabat el serveis de menjar. Persona responsable Coneixements de cuina Treballar en equip, aportar idees i ganes d'apendre S'ofereix feina estable per tot l'any a jornada completa.
Requisitos : Experiencia mínima de 1 año. Imprescindible vivir en la zona de Alt Empordà.
Categorías: Empleo

Beca dpto. Administración - (Cáceres)

Turijobs.com - hace 2 mins 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
Aprenderá el funcionamiento del Dpto. realizando las siguientes tareas: - Contabilidad - Tesorería - Archivo - Gestión de Documentos - RRHH
Requisitos : Imprescindible firma de convenio de prácticas con el centro educativo Titulación mínima: Cursando ciclo formativo superior - Administración y finanzas Experiencia: no requerida Categoría profesional: Becario - En prácticas Residencia: Provincia vacante Otros: - Conocimientos necesarios: contabilidad - Se valorarán conocimientos avanzados de Excel Beca sin remuneración. Manutención.
Categorías: Empleo

Recepcionista de hotel - (Madrid)

Turijobs.com - hace 2 mins 1 seg
Empresas: Holiday Inn Madrid – Las Tablas
Buscamos RECEPCIONISTAS con disponibilidad para incorporación inmediata.
Requisitos : Requisitos mínimos para ser considerado como candidato: - Titulación en Turismo - Nivel alto de inglés, valorables otros idiomas - Nivel avanzado PMS Opera - Nivel avanzado de paquete Office - Flexibilidad horaria y capacidad para realizar los tres turnos - Mínimo 1 año de experiencia en puesto de similares características en hoteles de 4* - Disponibilidad de incorporación inmediata
Categorías: Empleo

2º jefe/a de cocina - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
MISIÓN DEL PUESTO Crear y elaborar junto con el Jefe de Cocina una oferta gastronómica de excelente calidad en todas las áreas de restauración del hotel (Restaurante, desayunos, banquetes, Room Service y Bar). FUNCIONES/ TAREAS - Colaborar en la creación de menús y cartas. - Realización de la oferta gastronómica. - Elaboración de escandallos de costes correspondientes. - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina baja las directrices del Jefe de cocina. - Realizar y gestionar los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de los mismos - Elaboración de plan de acción para corregir las desviaciones de producto que se puedan detectar. - Realizar los pedidos de mercancías y materias primas. - Gestionar y motivar el equipo. - Asegurar un servicio al cliente eficiente, consiguiendo asegurar la calidad del producto. - Control y seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos, APPCC y etc..
Requisitos : - Conocimiento de herramientas para la gestión de costes. - Imprescindible conocimientos informáticos. - Familiarizado con la gestión de múltiples unidades de servicio. - Capacidad de adaptación y persona resolutiva. - Experiencia mínima de 3 años como Segundo Jefe de Cocina en establecimientos de reconocido prestigio.
Categorías: Empleo

Jefe/a de partida - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
Buscamos un jefe de partida que desarrolle las siguientes funciones: - Elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina. - Cumplimiento de los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten. - Asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, además de contribuir a la rentabilidad del Área de Alimentos y Bebidas y al logro de los objetivos económicos, de calidad y operativos del hotel. - Seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC.
Requisitos : - Experiencia previa mínima de 3 años en la posición. - Formación acorde al puesto (cocina, hostelería o similar). - Trabajo en equipo, proactivo, iniciativa, organización.
Categorías: Empleo

Masajista - (Las Palmas)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Terapeuta/ Masajista para trabajar en nuestro hotel H10 Ocean Dreams.   Las funciones que realizará en su día a día será:  -Realizar tratamientos corporales según los protocolos del Menú del Spa. -Asesorar al cliente según sus necesidades tanto en tratamientos como en productos. -Organización, según protocolos, de la información de salud y datos del cliente. -Capacidad para generar cartera de clientes regular propia. -Conocimiento y disposición para up-selling y cross-selling de tratamientos y productos. -Comunicación fluida con el Responsable del Spa para cualquier incidencia. -Trato respetuoso y educado con el cliente en cualquier área del Hotel y del Spa. -Capacidad de resolución de incidencias y peticiones, y transmisión de recados. -Tareas de recepción: bienvenida y despedida del cliente.
Requisitos :   -Experiencia previa de almenos dos años. - Inglés nivel alto y se valorarán otros idiomas.
Categorías: Empleo

Jefe/a de cocina - (Granada)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
Hotel en Granada de 40 habitaciones busca un Jefe de Cocina. Objetivo: Crear y elaborar una oferta gastronómica de excelente calidad en todas las áreas de restauración del hotel (Restaurante, desayunos, banquetes, Room Service y Bar). Funciones - Creación de menús y cartas. - Realización de la oferta gastronómica. - Elaboración de escandallos de costes correspondientes. - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina. - Gestionar y motivar el equipo. - Correcto control de las fichas técnicas. - Realizar y gestionar los inventarios de materiales de cocina, así como controlar la rotación y conservación de los mismos - Realizar los pedidos de mercancías y materias primas. - Coordinar el servicio con el jefe de sala. - Asegurar un servicio al cliente eficiente, consiguiendo asegurar la calidad del producto. - Control y seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos, PPCC y etc..
Requisitos : Competencias - Conocimiento de herramientas para la gestión de costes. - Imprescindible conocimientos informáticos. - Familiarizado con la gestión de múltiples unidades de servicio. - Capacidad organizativa. - Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Cocina o segundo Jefe de Cocina.
Categorías: Empleo

Cocinero/a - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
FUNCIONES/ TAREAS - Elaboración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina. - Cumpliendo de los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten. - Asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, además de contribuir a la rentabilidad del Área de Alimentos y Bebidas y al logro de los objetivos económicos, de calidad y operativos del hotel. - Seguimiento de la normativa alimentaria, alérgenos y APPCC.
Requisitos : -Experiencia previa mínima de 2 años en la posición de cocinero o puesto similar en hotel 4 / 5* - Formación acorde al puesto (cocina, hostelería o similar). - Manejo del paquete Office (excel, word...). - Trabajo en equipo, proactivo, iniciativa, organización. - Se valorará experiencia en gastronómico.
Categorías: Empleo

Maître - (Córdoba)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Empresa Turística.
Sus principales funciones serán: - Organizar y dirigir a su equipo, responsabilizándose del correcto funcionamiento del Departamento. - Garantizar la satisfacción de los clientes en los puntos de venta a su cargo. - Contribuir a obtener excelentes resultados económicos, operativos y de calidad. - Experiencia en Banquetes y otras áreas (restaurante a la carta, serv. desayunos, Room service). - Implantar métodos de trabajo, manual de procedimientos e instrucciones de trabajo,y velar por su cumplimiento.
Requisitos : - Formación adecuada al puesto - Experiencia como Maître en hoteles de 4 o 5* - Capacidad de liderazgo de equipos humanos - Inglés nivel alto. Se valorarán otros idiomas - Orientación al cliente. Buenas dotes comerciales - Orientación a resultados. Conocimiento de estructuras de costes en A+B - Experiencia en banquetes y reuniones de empresa - Buenos conocimientos de enología - Facilidad para las relaciones con los equipos de Cocina - Incorporación inmediata
Categorías: Empleo

Técnico/a de Mantenimiento - Hotel 5* L Tenerife Sur - (Santa Cruz de Tenerife)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas seleccionamos a un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci La Plantación del Sur 4*L, ubicado en el Sur de Tenerife. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. • Apoyo en el control de los consumos. • Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. • Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. • Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. • Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. • Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. • Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. • Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. • Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. • Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. • Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. • Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. • Anotar y firmar las salidas de los repuestos. • Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento. • Dar un servicio y un trato cálido y adecuado al personal y a los clientes que acuden a Mantenimiento. • Colaborar en otras actividades asignadas por la Dirección.
Requisitos : • FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad y electrónica. • Experiencia de al menos un año en Hoteles, mantenimiento de edificios o grandes superficies. • Nivel medio de inglés. • Valorable conocimientos de climatización, ACS y frío industrial. • Trabajo en equipo. • Orientación al cliente. • Orden y limpieza. • Atención al detalle.
Categorías: Empleo

Ayudante de Recepción - Hotel 4* Madrid - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro hotel Vincci The Mint 4*, ubicado en el centro de Madrid. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Colaborar en las tareas propias de recepción. • Atención al cliente en el mostrador. • Informar y asesorar de los servicios turísticos. • Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Conserjería. • Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel • Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. • Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. • Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. • Gestión de llamadas. • Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Requisitos : • Grado en Turismo. • Experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar. • Experiencia de atención al cliente. • Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. • Nivel alto de inglés. • Habilidad para comunicarse claramente. • Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. • Habilidad para trabajar en equipo. • Habilidad para seguir instrucciones. • Orientación al cliente.
Categorías: Empleo

Jefe/a de Rango - Hotel 4* Madrid - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a JEFE/A DE RANGO para nuestro Hotel Vincci Capitol 4*, ubicado en el Centro de Madrid. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. • Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Atender a los clientes. • Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. • Revisar los objetos de uso corriente. • Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. • Experiencia de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. • Conocimientos de inglés. • Experiencia con personal a su cargo. • Trabajo en equipo • Comunicación oral • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle
Categorías: Empleo

Botones - Hotel 4* Madrid - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con hoteles de cuatro y cinco estrellas, seleccionamos a un/a BOTONES /MOZO DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci The Mint 4* ubicado en el centro de Madrid. Las principales funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Atención al cliente. • Gestionar el equipaje de los huéspedes. • Responder a las peticiones de información que formules los clientes. • Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. • Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. • Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. • Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. • Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. • Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. • Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. • Conserjería. • Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. • Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. • Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. • Gestión de llamadas entrantes. • Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. • Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas
Requisitos : • Bachillerato. • Experiencia de 1 año en hoteles o puestos similares. • Experiencia tratando clientes. • Carné de conducir. • Inglés nivel medio. • Habilidad para comunicarse claramente. • Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y clientes. • Habilidad para trabajar en equipo. • Habilidad para seguir instrucciones. • Orientación al cliente. • Atención al detalle.
Categorías: Empleo

Ayudante de Camarero/a - Hotel 4* BILBAO - (Vizcaya)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a AYUDANTE de CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Consulado 4*, ubicado en el centro de Bilbao. Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Realizar las tareas auxiliares de sala. • Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. • Preparar el área de trabajo para el servicio. • Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. • Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. • Desbarasar dejando las mesas y los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Requisitos : • FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas • Nivel medio-alto de inglés • Trabajo en equipo • Comunicación • Orientación al cliente • Orden y limpieza • Atención al detalle • Disponibilidad para realizar turnos rotativos
Categorías: Empleo

2º Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 5* MARBELLA - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a 2º JEFE/A de MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, ubicado en Marbella (Málaga). Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán: • Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. • Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) • Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. • Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas. • Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. • Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. • Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. • Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602. • Realizar las compras de materiales del departamento. • Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles. • Coordinar el mantenimiento de la jardinería. • Coordinar el mantenimiento de la piscina. • Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz. • Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos. • Control de personal y elaboración de turnos. • Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
Requisitos : • FP/ Módulo de Grado Superior de electricidad o electrónica. • Experiencia de entre 3 y 5 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. • Nivel medio de inglés. • Conocimientos sobre Gestión de Residuos. • Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. • Trabajo en equipo. • Orientación al cliente. • Orden y limpieza. • Atención al detalle. • Liderazgo.
Categorías: Empleo

Responsable Comercial MICE - Vincci Hoteles - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 2 segs
Empresas: Vincci Hoteles
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5 estrellas, seleccionamos a un/a RESPONSABLE COMERCIAL PARA EL SEGMENTO MICE/CORPORATIVO para nuestro Departamento Comercial & Revenue de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). En dependencia de la Dirección de Distribución, se responsabilizará de las siguientes áreas: - Definir e implementar el nuevo concepto MICE para la cadena estableciendo los procedimientos que se deberán seguir en cada hotel para su consecución. - Definición de la estrategia de contratación y los diferentes niveles de negociación para los acuerdos MICE a nivel cadena. (politicas de depositos/cancelación/ los over) - Desarrollo de nuevos modelos de negocio (Meeting Pacage) y control de su implementación en todos los hoteles de la cadena. - Impulsar el desarrollo de la nueva Web MICE Vincci y el desarrollo de los soportes visuales necesarios para la correcta promoción del nuevo concepto Mice (en coordinación con departamento ecommerce y departamento marketing) - Maxima proactividad en la contratación de las nuevas Herramientas online especializadas en el segmento MICE.(CVENT, ROOTS MICE..). - Análisis de resultados, seguimiento y consecución de los presupuestos por hotel, en colaboración directa con Group Desk - definición de las promociones MICE que sean necesarias en base a las necesidades de los hoteles y control de su máxima difusión por parte de la red de ventas. - Maxima coordinación para el cumplimiento de los presupuestos, con el resto de departamentos que ayudan en su consecución (dpto.travel Industry , revenue y equipo ventas de las regionales). - Reportes a Dirección Comercial sobre la aplicación e impacto de la estrategia implantada y la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo en los resultados de cada hotel.
Requisitos : - Experiencia previa de 3 años en puestos similares de responsabilidad a nivel nacional o internacional, principalmente en cadenas hoteleras. - Estudios académicos orientados al sector turístico o licenciatura. - Conocimiento del mercado hotelero y últimas tendencias MICE. - Conocimiento de programas de gestión hotelera. - Perfil comercial y orientación al cliente. - Perfil analítico y con capacidad para establecer nuevas estrategias, pautas y protocolos. - Capacidad de asumir e implantar las indicaciones que se establezcan desde la Dirección de Distribución. - Convicción, entusiasmo e iniciativa. - Capacidad de adaptación al cambio. - Nivel alto/bilingüe de inglés. - Valorable conocimientos de un tercer idioma.
Categorías: Empleo
Origen RSS