Agregador de noticias

Responsable Mantenimiento - Barcelona (Barcelona)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: Melon District Marina
Responsable de Mantenimiento para los 2 centros Melon District en Barcelona. FUNCIONES: - Gestión del presupuesto del área de Mantenimiento. - Gestión compra materiales. - Prospección y selección de Proveedores e Industriales. - Propuestas de inversión de mejora en el producto/servicio. - Garantizar el mantenimiento del centro con afectación mínima al servicio y a los clientes. - Asegurar la resolución de las averías o incidencias de mantenimiento. - Promover la identificación de incidencias a través del staff e industriales. - Potenciar la conversión del mantenimiento correctivo más recurrente a mantenimiento preventivo. - Asegurar cumplimiento del mantenimiento normativo. - Mejorar el uso y gasto energético.
Categorías: Empleo

CHECK-IN ASISTANCE WEEKEND - Barcelona (Barcelona)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: The Apartment Barcelona
Serán funciones del puesto: •Atención de clientes (en recepción o telefónicamente) •Check-in/check-out •Gestión y seguimiento de incidencias •Atención del teléfono de emergencia 24hs. de Viernes 20hs. a Lunes 12hs.
Categorías: Empleo

DIRECTOR DE HOTEL - ZARAGOZA (Zaragoza)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 seg
Empresas: Palafox Hoteles
Diseñar y gestionar las actividades de desarrollo y aplicación del Plan Comercial de la División, captación de nuevas cuentas, definición de las estrategias y políticas pertinentes para cada producto y mercado, realizando presupuestos y empleando las tácticas que se consideren necesarias para conseguir introducir el mayor volumen de clientes y ventas posibles. Reportará a la Dirección General de la División de Hoteles.
Categorías: Empleo

Recepcionista y comercial - Recepción BlueBay City Barcelona Sant Cugat (Barcelona)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: BlueBay St Cugat
International brand and investment company are looking for the new hotel rebrand in Sant Cugat following profile. Rissing star recepcionist for new corporate hotel. Part time sales and CRM and front desk substitutions.
Categorías: Empleo

Administrativa Restaurante Media Jornada - Barcelona (Barcelona)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: A.S.N Selección
Restaurante céntrico de Barcelona precisa incorporar administrativa con experiencia en el ámbito de la hostelería. Las tareas a realizar consistirán en: - Gestión de albaranes y facturas - Gestión del archivo del local - Contacto con las entidades bancarias - Contacto con proveedores
Categorías: Empleo

Criterios para solicitar el ingreso de ciudadanos extranjeros en los centros de internamiento

parainmigrantes.info - hace 3 horas 1 min
Circular 6/2014 de la Dirección General de la Policía, de fecha 11 de julio de 2014, sobre los “Criterios para solicitar el ingreso de ciudadanos extranjeros en los centros de internamiento”

La Dirección General de la Policía ha emitido una circular a los efectos de clarificar cuáles son los criterios de ingreso en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE).

Según establece dicha circular, se valorarán, antes de solicitar el ingreso, las circunstancias personales del extranjero, las posibilidades efectivas de repatriación y la situación en el país de destino.

Aquí os dejamos el texto completo con los criterios:

juez autoriza visitas al cie de aluche“El ingreso en los centros de internamiento de los extranjeros previsto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, se configura como una de las medidas cautelares cuya finalidad es asegurar la resolución final de expulsión o la ejecutividad de la decisión de repatriación ya adoptada, bien fuese de expulsión, bien de devolución o de regreso.

El reciente aprobado Real Decreto 162/2014, de 14 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de funcionamiento y régimen interior de los centros de internamiento, atribuye a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras la competencia referida a la gestión y coordinación de los mismos, en particular, en lo relativo a los ingresos y salidas con el objeto de optimizar su ocupación.

Siendo un hecho objetivo y constatado la capacidad limitada de todos los centros de internamiento, así como el número considerable de peticiones de internamiento que se vienen realizando respecto de extranjeros cuya situación no siempre aconseja adoptar dicha medida cautelar, la combinación de ambos extremos precisa concretar una serie de circunstancias que concurren en los afectados, que han de ser valoradas y tenidas en cuenta por los instructores de los diferentes expedientes de repatriación, con el fin de que las peticiones de internamiento que dirijan a la Autoridad Judicial reflejen realmente la situación personal, social y familiar del ciudadano extranjero, así como la viabilidad de que pueda llevarse a efecto la medida de repatriación.

En el contexto y marco normativo señalado, y con la finalidad apuntada, los instructores de los procedimientos de repatriación, como elementos a valorar para formular solicitud de internamiento, habrán de tener en consideración las siguientes instrucciones:

Primera.- Circunstancias a valorar para formar elementos de juicio sobre la petición de internamiento.

Siendo limitada la capacidad de los centros de internamiento, así como debiendo valorarse la situación personal e individual de cada uno de los extranjeros  sujetos a expedientes de repatriación e, igualmente, las posibilidades reales de que la resolución de repatriación pueda llegar a ejecutarse, los instructores de expedientes de expulsión, antes de solicitar de la autoridad judicial la autorización del internamiento preventivo previsto en la letra e) del art. 61.1 de la Ley Orgánica 4/2000, deberán tener en cuenta las siguientes:

1. Circunstancias de carácter personal del ciudadano extranjero. Sin perjuicio de cualesquiera otras apreciadas por el instructor, se valorará la pertinencia de solicitar el internamiento, a la vista del resultado de las siguientes circunstancias:

Genéricas:

  • Si tiene o no domicilio conocido en España.
  • Personas con las que convive y vínculos familiares de los mismos.
  • Si tiene hijos menores a su cargo.
  • Las consecuencias para él y los miembros de su familia de la expulsión.
  • Si tiene arraigo en España.
  • Si está provisto de pasaporte.
  • Si existe riesgo de fuga o de incomparecencia.
  • Si representa un riesgo para el orden público o la seguridad pública o nacional.
  • Cualquier otra circunstancia relativa a la existencia de vínculos con España y su país de origen.

Específicas

     Siendo diversas las causas que pueden concurrir en una persona sobre su situación o estado personal, siempre han de valorarse, entre otras, las referidas a:

  • La edad de la persona implicada.
  • Si se trata de persona anciana.
  • Si se trata de mujer embarazada.
  • Cuál es su estado físico y psíquico.
  • Si necesita tratamiento médico o está sujeto a revisiones médicas.
  • Si ha padecido algún tipo de violencia física, psíquica, sexual o cualquier tipo de violación o tortura.
  • Cualquier otra circunstancia que pueda indicar que se trata de persona vulnerable.

2. Circunstancias sobre la posibilidad real de ejecutarse la repatriación. Se realizará una valoración sobre la viabilidad real de la materialización de la expulsión teniendo en cuenta, entre otras, las siguientes circunstancias:

  • Si el expedientado está provisto de documento de viaje o pasaporte.
  • Si se trata de un nacional de un país que tiene o no representación diplomática o consular en España.
  • Si se trata de un nacional que no será documentado por las autoridades consulares de su país.
  • Si es nacional de un país que, aunque lo documente, es factible que transcurra el plazo de 60 días máximo del internamiento.

En aquellos casos de especial complejidad se podrá recabar información de la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, al ser este órgano el que mantiene relaciones con las diferentes oficinas diplomáticas y consulares tendentes a documentar a los extranjeros que pueden ser objeto de expulsión, así como el que tiene un conocimiento actual de la situación o estado social de los diferentes países a los que se realizan repatriaciones y las posibilidades reales de poder materializar las mismas.

Segunda.- Consulta ACNUR sobre países de riesgo.

Igualmente, los instructores o funcionarios que realicen las actuaciones de ejecución de la repatriación, antes de solicitar el internamiento, con el fin de conocer la situación (de conflicto bélico o de otra índole) del país al que van a ser repatriados, o que la repatriación al mismo no implica para dicha persona riesgo para su vida o integridad física, o que no será objeto de penas o tratos inhumanos, degradantes o torturas, procederán a consultar las siguientes direcciones del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en las que se incluyen los países de riesgo y que son:

http://www.acnur.org/secciones/index.php?viewCat=1094#1190

http://www.acnur.org/t3/recursos/bdl

Tercera.- Sustitución del internamiento por otras medidas cautelares del art. 61.1 LO 4/2000.

Se recuerda que el citado art. 61.1 contempla otras medidas cautelares que pueden ser adoptados por el instructor del expediente de expulsión que al igual que la de internamiento, tienen como fin asegurar la expulsión, como son:

  • La presentación periódica ante el instructor.
  • La retirada del pasaporte o documento acreditativo de su nacionalidad previa entrega al interesado del resguardo acreditativo de tal medida.

Firmado en Madrid el 11 de julio de 2014 por el Director Adjunto Operativo, Eugenio Pino Sánchez, y por el Comisario General, Emilio Baos Arrabal.

 

Descargar Circular 6/2014 de la Dirección General de la Policía, de fecha 11 de julio de 2014, sobre los “Criterios para solicitar el ingreso de ciudadanos extranjeros en los centros de internamiento”

 

Puedes leer Criterios para solicitar el ingreso de ciudadanos extranjeros en los centros de internamiento y otros artículos sobre extranjería e inmigración en Extranjería e Inmigración - Parainmigrantes.info .
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir las últimas noticias.

Categorías: Noticias

Recepcionistas Junior Hotel - Toledo (Toledo)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Cadena hotelera
Prestigiosa cadena hotelera precisa incorporar personal para recepción en uno de nuestros hoteles ubicados en Toledo. Las personas seleccionadas se encargarán de llevar a cabo las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como: - Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out). - Atención de las peticiones de los clientes. - Información y asesoramiento acerca de los servicios turísticos. - Atención de las llamadas telefónicas. - Introducción y gestión de las reservas individuales. - Facturación y auditoria. - Control y cierre de caja, entre otras. - Funciones de revenue management. Para ello, pensamos en personas recién graduadas en Turismo (o similar) que muestren una clara orientación al cliente y que sean dinámicas, resolutivas, con don de gentes y comprometidas con el proyecto. Además, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y un alto nivel de inglés, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas. Asimismo, para el puesto se requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional desde un inicio en una empresa fuerte y en pleno crecimiento, con posibilidades reales de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.
Categorías: Empleo

Administrativo/a CONTABLE con inglés

Workea - hace 1 hora 2 mins
Se precisa Adminiostrativo/a Contrable con inglés para empresa del sector Químico ubicada en la zona de Tarragona. Las funciones serán la contabilidad de usuario (facturas clientes y proveedores/as, movimientos bancarios, cobros y pagos), control y previsión de las facturas de proveedores/as, recepción de correo postal y distribución, control VISA y gastos de los trabajadores, control de pagos y cobros y, soporte administrativo/a a Dirección.
Categorías: Empleo

VENDEDOR/A EXPERTO/A RUNNING

Workea - hace 1 hora 1 min
Para uno de nuestros principales clientes, líder del mercado en calzado de running, precisamos incorporar promotores/as especialistas en el deporte de atletismo. Cuya misión es el asesor/amiento Técnico/a y especializado en tiendas y puntos de venta de material deportivo.

Se les asignara una ruta a los promotores/as por diferentes tiendas deportivas situadas en el territorio nacional. Las principales funciones que van a realizar son:
- Desplazar y montar en la tienda los equipos destinados a realizar las pruebas.
- Verificar el stock de modelos de zapatillas en la tienda, así como el posicionamiento de las mismas.
- Realizar las pruebas a los clientes con reserva via web.
- Analizar los resultados de la pruebas y ponerlas en común con el cliente.
- Asesorar a los clientes sobre el producto mas adecuado de acuerdo a los resultados de las pruebas (venta asistida).
- Establecer vínculo con la tienda: formación y test de pruebas a los vendedores/as.
- Reporte acciones diarias y resultados.
Categorías: Empleo

Extras de camareros/as

Workea - hace 1 hora 1 min
Adecco selecciona extras de camareros/as para imporntante empresa ubicada en Burgos cuyas funciones principales serán:
.Servicio de barra
.Servicio de comedor
.Atención a mesas y comensales
.Atención al publico
Categorías: Empleo

Camarero/a Promotor/a (Tolosa)

Workea - hace 1 hora 1 min
Adecco selecciona para importante sidrería, un/a Camarero/a Promotor/a cuya función principal será la promoción de sidra en grande superficie de Tolosa
Categorías: Empleo

Prácticas en Recepción - Madrid (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: The Hat Madrid
Buscamos estudiantes o recién titulados en especialidades relacionadas con el Turismo, el marketing o ventas. Las principales funciones a realizar son: - Atención al cliente - Bienvenida - Apoyo al personal de la recepción - Apoyo al personal de organización de eventos
Categorías: Empleo

Auxiliar Enfermería

Workea - hace 1 hora 1 min
Residencia de tercera edad, necesita cubrir puesto de auxiliar de enfermería para su centro de Granada.
Entre sus funciones estarán las tareas de aseo, alimentación y cuidados básicos de residentes.
Categorías: Empleo

Teleoperador/a Recobro Financiero

Workea - hace 1 hora 1 min
Adecco Contact Center selecciona Gestores/as de Recobro para importante empresa de Contact Center ubicada en el centro de Madrid.

Funciones: Emisión y recepción de llamadas para la recuperación de la deuda.
Categorías: Empleo

RESTAURANT WAITER - 6* LUXURY CRUISE SHIP - EUROPE (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Barcelona Crew
Ultra Luxury cruise line is recruiting now for RESTAURANT WAITER/RESS -Fine Dining Responsible for all food and service related issues in his/her assigned station of responsibility and guest satisfaction. Learn the standards by meeting the relevant restaurant company standard procedures. Responsible for helping to achieve the yearly goal for the bar scores in the guest comment cards. Responsible for cleanliness and the upkeep of his/her own MISC En Place. The Waiter/Waitress will be aware of any special requests and dietary requirements that his/her passengers may require. Perform various duties to include embarkation duties, afternoon teas, and Captains cocktail parties buffet breakfast/lunch service duties.
Categorías: Empleo

ESTETICISTAS / MASAJISTAS - Oropesa del Mar (Castellón)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Marina d'Or
Empresa hotelera de la Comunidad Valenciana precisa incorporar para su centro médico esteticistas / masajistas con formación y experiencia en baños marinos, peelings faciales, masajes de cara, manos y pies, depilación, manicura, reflexología, pedicura y otras requeridas.
Categorías: Empleo

TRADUCTOR/A JURADO ESPECIALIZADO EN ARABE

Workea - hace 1 hora 1 min
- Necesitamos personas especializadas y con experiencia para traducir textos de árabe a español y de español a árabe.
Categorías: Empleo

Programador/a experto/a en Drupal

Workea - hace 1 hora 1 min
Empresa lider en su sector precisa Programador/a experto/a en Drupal, CSS, JS, JQuery, Ajax, PHP y MYSQL para incorporación en plantilla.
Categorías: Empleo

Analista de Riesgos sector finanzas

Workea - hace 1 hora 1 seg
Empresa lider en su sector precisa Analista de Riesgos con experiencia en auditoria o sector finanzas. Sus funciones seran el estudio de operaciones de las delegaciones asignadas, realización de informes de riesgos, cierres y control de las operaciones
Categorías: Empleo

Técnico/a de Calidad

Workea - hace 1 hora 1 min
Adecco selecciona para importante empresa del sector, un/a Técnico/a de Calidad para desarrollar las siguientes funciones:
•Participa en la redacción de los procedimientos de calidad y en su aplicación según las normas de calidad internas.
•Colabora en la puesta en marcha de las normas nacionales e internacionales.
•Pone en marcha los procedimientos de calidad en coherencia con la política de la compañía.
•Participa en las auditorías de procesos y productos y valida su conformidad con el cuaderno de cargas del cliente.
•Puede participar y representar a la compañía en las auditorías a los clientes y a los proveedores.
•Los Técnicos/as Calidad participan en la redacción del manual de calidad, elaboran los procedimientos según las normas existentes y se aseguran de que son seguidas en cada etapa del proyecto (estudios, prototipos, herramientas, procesos
•Resolver incidencias con clientes en el ámbito de la calidad.
•Control y seguimiento de la normativa ISO, BRC e IFS.
•Control de calidad de producto final y Entrada de mercancía
Categorías: Empleo
Origen RSS