Agregador de noticias

Cocinera/o, Paguera - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels se busca una persona con motivación y pasión por el arte culinario para completar el equipo de cocina en un hotel situado en Mallorca, Paguera Esta persona debe tener experiencia y se valorará formación en cocina, para elaborar los menús para satisfacer a nuestros clientes en los diferentes turnos horarios, así como mantener un correcto higiene y limpieza en la cocina. Se ofrece estabilidad en el puesto en una compañía en plena expansión llena de oportunidades y crecimiento personal y profesional. Incorporación inmediata con posibilidad de contrato indefinido. ¡Tú puedes ser la persona que buscamos!
Requisitos : -Experiencia en el puesto -Capacidad de trabajo en equipo
Categorías: Empleo

Auxiliar de contabilidad Junior, Palma - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels buscamos una persona para un puesto de nueva creación dentro del área de administración y finanzas. Buscamos una persona para realizar las tareas de contabilidad analítica, control de costes, análisis de la documentación. Tiene que tener un amplio conocimiento en contabilidad y manejo del PGC. Dominio Excel y de software de contabilidad y gestión Imprescindible inglés alto y alemán se valorarán niveles medios o básicos. No se requiere experiencia.
Requisitos : -Conocimiento de Contabilidad y PGC - Idiomas de ingles y aleman
Categorías: Empleo

Camarera/o con alemán, Peguera - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Allsun Hotels
En allsun Hotels buscamos personas con una clara orientación al cliente y vocación por el sector turístico para trabajar en uno de nuestros hoteles en Peguera como camarera/o Esta persona se encargará de atender y mimar a nuestros clientes en los horarios de comidas dentro de las comedores, ayudando con los platos y bebidas. Buscamos una persona positiva y con energía para atender a nuestros preciados clientes y pueda comunicarse con ellos con fluidez, por ello es requerido el alemán.
Requisitos : -Experiencia en el puesto Capacidad de trabajo en equipo y orientación a las personas Se valorará positivamente alemán
Categorías: Empleo

Director/a de Hotel Boutique 4* - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Petit Palace Hoteles
Estamos buscando un/a Director/a de Hotel que asumirá la dirección de dos de nuestros hoteles en Madrid, ubicados en la zona Centro -Gran Vía. Serás anfitrión trasmitiendo la cultura y valores de Petit Palace, tendrás la importante misión de maximizar la experiencia y la personalización de nuestros clientes. Contarás con un excelente equipo al cual deberás liderar y guiar para alcanzar los objetivos en las áreas económicas, de reputación de clientes y de proyectos estratégicos. En tu día a día aplicarás las siguientes habilidades y competencias profesionales: · Desarrollaras el rol de anfitrión del hotel de manera creativa buscando la mejora continua en los procesos operativos y en las interacciones con los clientes. · Transmitirás sensibilidad con el servicio ofrecido y con nuestro producto, aprendiendo del impacto de las acciones y decisiones tomadas. · Gestionaras las habilidades de tu equipo de trabajo para lograr un alto grado de profesionalidad que garantizará el éxito del hotel y su desarrollo personal. Lideras y comunicas los cambios, entusiasmándoles. · Implementaras las acciones necesarias para trasmitir los valores de la compañía y las diferentes culturas de Equipo, Cliente y Producto. · Estarás al día de las nuevas tendencias del negocio, de la sociedad y las necesidades del entorno del hotel para poder transformarlas en servicio para agregar valor a la experiencia del clientes. La contratación será indefinida, la retribución es negociable según valía y a ella se añade un atractivo paquete salarial variable en función de los objetivos logrados en ambos hoteles.
Requisitos : Grado universitario en Turismo, ADE o similar y Postgrado en Gestión y Dirección hotelera. Valoraremos especialmente aportar Formación Postgrado en Dirección Hotelera, de las escuelas más prestigiosas del sector turismo: Lausanne, Cornell, Les Roches, Glion, CSHG, etc. Mínimo 4 años de experiencia como Director de Hotel, preferiblemente en hoteles urbanos de grandes ciudades. Dominio de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán y/o francés. Nos gustaría encontrar en ti estas competencias: Orientado/a a objetivos y resultados, liderazgo y espíritu de equipo. Honesto/a, humilde, adaptable, exigente, curioso, innovador/a y creativo/a. Buscamos profesionales que emocionen a nuestros clientes creando experiencias únicas, curiosos por crear e innovar, que pongan al equipo por delante del individuo, profesionales que aman servir a sus clientes. Si eres de los que arriesgas para aprender, únete a ganar con Petit Palace Hoteles.
Categorías: Empleo

Prácticas Recepción de Hotel - (Sevilla)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Petit Palace Hoteles
Petit Palace somos una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas. Te ofrece 34 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca. Estamos buscando una persona comprometida y con ilusión, que quiera aumentar su formación práctica en el Departamento de recepción de uno de nuestros hoteles en el centro de Sevilla. Petit Palace ofrece algo MÁS QUE UNAS PRÁCTICAS, ¡serás uno más dentro de nuestro gran equipo!, y tendrás la oportunidad de formarte en un equipo motivado que pone pasión en todo lo que hace. Además, participarás de manera activa en las siguientes funciones: - Gestión de reservas de habitaciones o salas. - Check-in, check-out. - Información sobre las tarifas, instalaciones, servicios y horarios, resolución de incidencias. - Atención al cliente, etc. Si compartes nuestra pasión ¡inscríbete en la oferta porque queremos conocerte! Ofrecemos formación y altas posibilidades de contratación laboral en futuras vacantes tras las prácticas.
Requisitos : Imprescindible ser estudiante y tener aprobados al menos el 50% de los créditos. Solo admitimos prácticas curriculares. Horario de mañana, tarde o rotativo. Flexible en función de la disponibilidad del alumno. Prácticas no remuneradas. Nivel Medio/Alto de Inglés
Categorías: Empleo

Prácticas departamento de Eventos. Corporativo - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Petit Palace Hoteles
¿Te gustaría realizar tus prácticas en hoteles que apuestan por un trato diferenciado para sus huéspedes? Petit Palace es una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas. Te ofrece 31 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca. Estamos buscando una personas que quieran aumentar su formación práctica en el area de eventos MICE, dentro de nuestras oficinas corporativas en el centro de Madrid. Petit Palace ofrece algo MÁS QUE UNAS PRÁCTICAS, ¡serás uno más dentro de nuestro gran equipo!, y tendrás la oportunidad: - De formar parte de equipo motivado que pone pasión en todo lo que hace, dentro de una ambiente jovén y dinámico. - Formarte y aprender cómo trabajamos en nuestro departamento de eventos MICE, además de poner en prácticas tus conocimientos y habilidades. - Practicar idiomas y tratar con clientes de otros países y culturas. Además, participarás activamente en las siguientes funciones: - Meetings, incentives, conferencing, exhibitions, etc. - Cotización de reservas de grupos corporativos en alojamiento, comidas y salas. - Gestión del evento, gestión y fidelización de grandes cuentas nacionales e internacionales. - Manejo de distintos software de gestión hotelera (Utell, Opera), además de emisión de informes en Excel, PowerPoint. Prácticas no remuneradas, ofrecemos formación y posibilidad de desarrollo.
Requisitos : Imprescindible ser estudiante y tener aprobados al menos el 50% de los créditos. Nivel medio-alto de inglés. Manejo de excel.
Categorías: Empleo

Prácticas Recepción de Hotel Madrid - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Petit Palace Hoteles
Petit Palace somos una colección de hoteles singulares con un diseño único pensados para sorprender y garantizar que el cliente disfruta de su tiempo como se merece. Cuentan con tecnología de última generación, ubicados en edificios emblemáticos de las principales ciudades españolas. Te ofrece 31 hoteles en el centro de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca. Estamos buscando una persona comprometida y con ilusión, que quiera aumentar su formación práctica en el Departamento de recepción de uno de nuestros hoteles en el centro de Madrid. Petit Palace ofrece algo MÁS QUE UNAS PRÁCTICAS, ¡serás uno más dentro de nuestro gran equipo!, y tendrás la oportunidad de formarte en un equipo motivado que pone pasión en todo lo que hace. Además, participarás de manera activa en las siguientes funciones: - Gestión de reservas de habitaciones o salas. - Check-in, check-out. - Información sobre las tarifas, instalaciones, servicios y horarios, resolución de incidencias. - Atención al cliente, etc. Si compartes nuestra pasión ¡inscríbete en la oferta porque queremos conocerte! Ofrecemos formación y altas posibilidades de contratación laboral en futuras vacantes tras las prácticas.
Requisitos : Imprescindible ser estudiante y tener aprobados al menos el 50% de los créditos. Valorable titulación en Turismo. Horario de mañana, tarde o rotativos. Flexible en función de la disponibilidad del alumno. Prácticas no remuneradas. Nivel Alto de Inglés
Categorías: Empleo

Camarero/a Restaurante Hotel Boutique 4* - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 3 segs
Empresas: Petit Palace Hoteles
Petit Palace Hoteles, pone en marcha su nuevo proyecto gastronómico albergado en la terraza con piscina y zona lounge del nuevo ICON BCN by Petit Palace, el Restaurante Mezza, the Mediterranean way of eating Se inspira en todas las gastronomías cercanas al mediterráneo (árabe, griega, italiana, israelí, catalana, etc). Se trata de recetas y formatos clásicos mediterráneos reinterpretados con técnicas culinarias innovadoras y una cuidada puesta en escena, un restaurante con un diseño ecléctico e impactante, con una expresividad propia. Estamos seleccionando 3 camareros/as (uno para mañana, dos para tardes) que se integren en nuestro equipo aportando un estilo de trabajo dedicado, anticipándose a las necesidades del cliente, positivo, creativo y excelente miembro de equipo.. Las funciones a realizar son: Turno mañana: atención de la sala, reposición del buffet, servicio de room service, y atención del lobby bar. Turno de tarde: Atención del servicio de restauración, realización de los eventos que se desarrollen durante su turno: coffees, cocktails, fingers, etc, tanto el servicio en sala como el montaje de salones. Elaboración de cócteles y platos sencillos de la carta.
Requisitos : Imprescindible al menos 2 años de experiencia real en puesto similar, como camarero/a o ayudante de camarero/a, en hotel o restaurantes a la carta. Se valorará positivamente haber trabajado en los restaurantes más selectos del territorio nacional Inglés hablado nivel medio-alto real, se realizará prueba Deseamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, innovadores y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta, queremos conocerte!
Categorías: Empleo

Cocinero/a Restaurante Hotel Boutique 4* - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Petit Palace Hoteles
Petit Palace Hoteles, pone en marcha su nuevo proyecto gastronómico albergado en la terraza con piscina y zona lounge del nuevo ICON BCN by Petit Palace, el Restaurante Mezza, the Mediterranean way of eating Se inspira en todas las gastronomías cercanas al mediterráneo (árabe, griega, italiana, israelí, catalana, etc). Se trata de recetas y formatos clásicos mediterráneos reinterpretados con técnicas culinarias innovadoras y una cuidada puesta en escena, un restaurante con un diseño ecléctico e impactante, con una expresividad propia. Estamos seleccionando 1 Cocinero/a que se integre en nuestro equipo aportando un estilo de trabajo dedicado, anticipándose a las necesidades del cliente, positivo, creativo y excelente miembro de equipo. Las funciones a realizar son: - Preparación de los platos de la carta del bar, la terraza y del room service. - Preparación de los platos de los eventos que se realizan eventualmente (fingers, cocktails, cenas, etc.). - Realizar los pedidos y gestionar la conservación de materias primas conforme normativa higiénico-sanitaria. - Limpieza y acondicionamiento de la zona de trabajo. - Participar en la rotación de la carta y la oferta puntual de nuevos platos. Contrato inicial temporal, con altas posibilidades de continuidad en plantilla, con contrato indefinido.
Requisitos : Imprescindible al menos 2 años de experiencia real en puesto similar, como camarero/a o ayudante de camarero/a, en hotel o restaurantes a la carta. Se valorará positivamente haber trabajado en los restaurantes más selectos del territorio nacional Inglés hablado nivel medio-alto real, se realizará prueba Deseamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, innovadores y excelentes miembros de equipo. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta, queremos conocerte!
Categorías: Empleo

Recepcionista en Apartamentos Turísticos - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Feelathome apartments
Puesto vacante en el Dpto. de Recepción y Reservas de una empresa de gestión de apartamentos turísticos en la ciudad de Barcelona. Tareas y funciones básicas: - Atención al cliente (imprescindible buen nivel de inglés) - Check-in presencial en el apartamento - Gestión y resolución de incidencias - Apoyo al Dpto de Reservas en función de la valía del candidato
Requisitos : REQUISITOS MINIMOS IMPRESCINDIBLES - Persona responsable, con presencia agradable y de trato amable y cordial con los clientes - Flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata - Idiomas: Inglés (nivel alto). Conversación fluida. / Castellano (nivel alto). Conversación fluida. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, especialmente idioma francés. REQUISITOS DESEADOS - Moto propia - Estancia demostrable mínima de 6 meses en país de habla inglesa
Categorías: Empleo

Ayudante de camarero/a - (Cádiz)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Objetivos del Cargo: Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas y las acciones de satisfacción de clientes establecidas por el Maitre. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Camarero/a realizará las siguientes funciones: a) Preparar las áreas de trabajo para el servicio. b) Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. c) Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. d) Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. e) Realizar tareas propias de atención al cliente, quejas y reclamaciones. f) Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. g) Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. h) Realizar la facturación y cobro al cliente. i) Examinar y controlar las existencias de mercancías. j) Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. k) Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc. l) Colaborar con su superior jerárquico en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. m) Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Elaboración, preparación y presentación Gestión informática en A&B Montaje de servicios Servicio en mesa Venta sugestiva en restauración FORMACIÓN REGLADA: Servicios en restauración Restauración IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office
Categorías: Empleo

Ayudantes de Recepción - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels necesitamos incorporar Ayudantes de Recepción, para los centros hoteleros de Marbella, Málaga. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Ayudante de Recepción realizará las siguientes funciones: a) Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel. b) Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen. c) Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas. d) Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos. e) Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes. f) Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. g) Realizar las labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. h) Colaborar en recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe de Recepción. i) Apoyar en el arqueo de caja. j) Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera. k) Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquéllos clientes que lo soliciten. l) Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar. m) Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. n) Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa. o) Archivar documentación. p) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Recepción de hotel Atención al cliente Fidelización de clientes Protocolo y normas de cortesía Operativa de reservas de hotel Atención telefónica en hostelería Facturación de servicios de hotel FORMACIÓN REGLADA: Turismo IDIOMAS: Inglés B1 Alemán B1 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: SAP R/3 General Microsoft Office
Categorías: Empleo

Ayudante de Camarero/a - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels buscamos personal con ganas de crecer en el sector, necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para nuestro hotel de Marbella (Málaga). Buscamos personal con alta orientación al cliente y al servicio, atención y mimo por el detalle y capacidad de trabajo en equipo. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo realizará las siguientes funciones: a) Preparar las áreas de trabajo para el servicio. b) Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. c) Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. d) Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. e) Realizar tareas propias de atención al cliente, quejas y reclamaciones. f) Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. g) Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. h) Realizar la facturación y cobro al cliente. i) Examinar y controlar las existencias de mercancías. j) Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. k) Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc. l) Colaborar con su superior jerárquico en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. m) Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Ofrecemos: Salario según convenio + importante complemento por ventas.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Elaboración, preparación y presentación Gestión informática en A&B Montaje de servicios Servicio en mesa Venta sugestiva en restauración FORMACIÓN REGLADA: Servicios en restauración Restauración IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office
Categorías: Empleo

Ayudante de Camarero/a - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels buscamos personal con ganas de crecer en el sector, necesitamos incorporar Ayudantes de Camarero/a para nuestro hotel de Estepona (Málaga). Buscamos personal con alta orientación al cliente y al servicio, atención y mimo por el detalle y capacidad de trabajo en equipo. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo realizará las siguientes funciones: a) Preparar las áreas de trabajo para el servicio. b) Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. c) Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. d) Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. e) Realizar tareas propias de atención al cliente, quejas y reclamaciones. f) Recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes. g) Tomar los pedidos, distribuir y servir las bebidas con sus acompañamientos. h) Realizar la facturación y cobro al cliente. i) Examinar y controlar las existencias de mercancías. j) Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. k) Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc. l) Colaborar con su superior jerárquico en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. m) Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. Ofrecemos: Salario según convenio + importante complemento por ventas.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Elaboración, preparación y presentación Gestión informática en A&B Montaje de servicios Servicio en mesa Venta sugestiva en restauración FORMACIÓN REGLADA: Servicios en restauración Restauración IDIOMAS Inglés - Nivel A2 Alemán - Nivel A1 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: Microsoft Office
Categorías: Empleo

Ayudante de Cocina - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels, necesitamos incorporara al equipo de Cocina del Hotel Fuerte El Rompido, Ayudante de Cocina. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la ayudante de cocina realizará las siguientes funciones: a)Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. b)Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. c)Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. d)Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. e)Conocimiento de diferentes tipos de cocina internacional y nacional. f)Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería. g)Almacenar productos alimentarios. h)Elaborar guarniciones y acompañamientos. i)Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales diseñados por el cocinero. j)Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas. k)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina.Y/o Certificado de Profesionalidad en Área de Cocina y Gastronomía y/o Graduado en ESO con formación específica en el sector de la hostelería. IDIOMAS Se valorará conocimientos de Inglés y/o Alemán. INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión en ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínima de 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Cocina/ Carnicero/a /Pescadero/a, en el sector hotelero o Supermercados. HABILIDADES TÉCNICAS ·Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. ·Almacenaje de productos alimentarios. ·Conocimientos de productos y técnicas de limpieza.
Categorías: Empleo

Ayudante de Lavandería - (Cádiz)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Objetivos del Cargo: Apoyar en los servicios de lavandería, lencería, y distribución de ropa. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la ayudante de lavandería realizará las siguientes funciones: a) Colaborar en abastecer a las habitaciones de ropa limpia y de otros productos que se necesiten. b) Ayudar a preparar, transportar y recoger la ropa de cama. c) Apoyar en la ubicación de la ropa de cama y demás utensilios en las zonas habilitadas para el almacenamiento de la misma. d) Colaborar en poner y quitar camas supletorias, cunas y otro mobiliario de las habitaciones. e) Apoyar en poner y quitar tablas de planchar y planchas cuando el cliente lo solicite. f) Colaborar y apoyar al Oficial de lavandería en la realización de sus funciones. Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Requisitos : FORMACIÓN Formación profesional básica en Alojamiento y Lavandería, y/o Certificado de Profesionalidad de Alojamiento susceptible de contratación en prácticas. HABILIDADES TÉCNICAS Conocimiento de productos de limpieza y lavandería. Gestión de la calidad y medioambiental. Gestión preventiva de los riesgos laborales. Ofrecemos: Contrato en Formación / Prácticas.
Categorías: Empleo

Ayudantes de Recepción - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels necesitamos incorporar Ayudantes de Recepción, para los centros hoteleros de Marbella, Málaga. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Ayudante de Recepción realizará las siguientes funciones: a) Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel. b) Colaborar en la atención a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel e instalaciones, transportes o eventos cuando se reclamen. c) Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de up-selling procedimentadas. d) Colaborar en la gestión de reservas que sean efectuadas fuera del horario del Departamento de Call Center y Grupos. e) Asignar las habitaciones según los deseos y preferencias de los clientes. f) Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. g) Realizar las labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera. h) Colaborar en recibir, transmitir y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, en ausencia del CEAC y/o Jefe de Recepción. i) Apoyar en el arqueo de caja. j) Colaborar en labores propias de la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes, así como, el cambio de moneda extranjera. k) Apoyar en atender la centralita telefónica de la recepción del Hotel, así como el servicio de despertador a aquéllos clientes que lo soliciten. l) Transmitir la correspondencia o mensajes que les hagan llegar. m) Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa. n) Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa. o) Archivar documentación. p) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : CONOCIMIENTOS: Recepción de hotel Atención al cliente Fidelización de clientes Protocolo y normas de cortesía Operativa de reservas de hotel Atención telefónica en hostelería Facturación de servicios de hotel FORMACIÓN REGLADA: Turismo IDIOMAS: Inglés B1 Alemán B1 INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES: SAP R/3 General Microsoft Office
Categorías: Empleo

Ayudante de Cocina - (Huelva)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels, necesitamos incorporara al equipo de Cocina del Hotel Fuerte El Rompido, Ayudante de Cocina. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la ayudante de cocina realizará las siguientes funciones: a)Colaborar en la preparación, cocina y presentación de productos de uso culinario. b)Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. c)Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. d)Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. e)Conocimiento de diferentes tipos de cocina internacional y nacional. f)Desempeñar sus funciones en las diferentes partidas de la cocina, pescados, carnes, cuarto frío y repostería. g)Almacenar productos alimentarios. h)Elaborar guarniciones y acompañamientos. i)Preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales diseñados por el cocinero. j)Realizar la limpieza y adecuación de la cocina y las salas anexas. k)Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Requisitos : FORMACIÓN Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Cocina.Y/o Certificado de Profesionalidad en Área de Cocina y Gastronomía y/o Graduado en ESO con formación específica en el sector de la hostelería. IDIOMAS Se valorará conocimientos de Inglés y/o Alemán. INFORMÁTICA Valorable dominio en aplicaciones informáticas de gestión en ofimática. EXPERIENCIA LABORAL Mínima de 1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Ayudante de Cocina/ Carnicero/a /Pescadero/a, en el sector hotelero o Supermercados. HABILIDADES TÉCNICAS ·Formación específica en seguridad e higiene alimentaria. ·Almacenaje de productos alimentarios. ·Conocimientos de productos y técnicas de limpieza.
Categorías: Empleo

Jefe/a de Sector - (Málaga)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Desde Fuerte Group Hotels, necesitamos incorporar a Jefes/as de Sector para Marbella, Málaga. El/La Jefe/a de Sector deberá realizar de manera cualificada las funciones de organización y control del sector de su responsabilidad y tareas a realizar a la vista del cliente. Funciones: a) Realizar las funciones propias del 2º Maître en ausencia de ésta/e. b) Recibir y ejecutar las órdenes de servicio y asegurarse de que el personal a su cargo esté informado. c) Organizar los servicios diarios con el personal a su cargo. d) Almacenar, revisar y controlar las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante, bar y banquetes. e) Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. f) Supervisar el correcto montaje del punto de venta o sector a su cargo. g) Realizar y formar en los trabajos realizados a la vista del cliente (flambear, cortar, trinchar, desespinar, etc.). h) Supervisar la facturación y cobro al cliente, así como cuadre y liquidación de la recaudación de su sección. i) Supervisar el control de abonos y negativos, así como el seguimiento de las acciones implantadas para ello. j) Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo.
Requisitos : Formación Profesional o Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en Restauración. IDIOMAS Inglés - Nivel B1 Alemán - Nivel A2 Valorable conocimientos de otros idiomas. INFORMÁTICA Ofimática Dominio en aplicaciones informáticas de Gestión en Restaurantes EXPERIENCIA LABORAL 1 a 2 años de experiencia laboral demostrable ocupando el puesto de Jefe/a de Sector en hotel de 4 estrellas o superior. HABILIDADES TÉCNICAS· • Carné de manipulador de alimentos o formación específica en alimentación e higiene. • Organización de eventos y banquetes. • Técnicas de decoración. • Protocolo y las normas de atención al cliente. • Gastronomía y nutrición. SALARIO SEGÚN CONVENIO + COMPLEMENTO POR VENTAS.
Categorías: Empleo

Técnico/a Mantenedor de Calderas Industriales y Frigorista - (Granada)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Fuerte Hoteles
Seleccionamos personal para instalar, reparar y efectuar mantenimiento de los equipos, maquinarias e instalaciones electromecánicas (Principalmente calderas, maquinaria de cocina y maquinaria de lavandería) y maquinarias e instalaciones de refrigeración y similares, para conseguir que todo ello estén en óptimas condiciones operativas, Para alcanzar su objetivo el Técnico Mantenedor de Calderas Industriales y Frigorista realiza las siguientes funciones: a) Mantener y reparar todo tipo de calderas de gas, gasoil y de todo tipo de potencias según los procedimientos de la empresa b) Instalar maquinarias, instalaciones electromecánicas e instalaciones de refrigeración, tuberías y elementos auxiliares de regulación y control, así como mantener en óptimas condiciones operativas según los procedimientos de la empresa. c) Diagnosticar, reparar y/o reemplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones, ya sean eléctricos, electrónicos, mecánicos, o frigoríficos. d) Efectuar un seguimiento de las reparaciones. e) Llevar a cabo el programa de mantenimiento preventivo a todas las áreas, previa asignación de áreas por parte del Coordinador de mantenimiento. f) Reparar y modificar si es preciso equipos e instalaciones, interpretando planos y esquemas eléctricos, electrónicos, de frío y climatización y aplicación los reglamentos y normas de calidad y seguridad nacionales e internacionales. g) Mantener una conducta de respeto y orden frente a las normas de higiene y seguridad. h) Desempeñar cualquier otra función que determine su superior jerárquico relacionado con el puesto que ocupa. i) Segregación de residuos en asimilables urbanos. j) Segregación de residuos peligrosos de acuerdo a la normativa vigente. k) Cumplimiento de la normativa de control operacional establecida por la organización
Requisitos : FORMACIÓN Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior en: Técnico en instalaciones de producción de Calor; Técnico en instalaciones frigoríficas y de climatización- técnico de Mantenimiento y Servicios a la Producción; Electricidad/ Electrónica. Valorable, estar en posesión de los carné RITE, operador de calderas, RSIF IDIOMAS Valorable conocimientos de Inglés. INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática. GMAO. EXPERIENCIA LABORAL 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puesto de Técnico Mantenedor de Calderas e instalaciones frigoríficas y de climatización. HABILIDADES TÉCNICAS - Carné de instalador autorizado. - Capacidad para el diagnóstico de averías. - Dominio en sistemas Térmicos y frigoríficos de mantenimiento. - Tecnología de la información (ofimática e Internet). INDICACIONES Carné de conducir. Movilidad geográfica.
Categorías: Empleo
Origen RSS