Agregador de noticias

Agentes de Reservas y Att. al Cliente Resort 4* - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Resort 4 estrellas superior
Resort de 4 estrellas superior busca incorporar 1 agente de reservas para el departamento de Booking. Se encargará de la atención telefónica, tanto nacionales como internacionales, así como la gestión de los emails de los clientes. IMPRESCINDIBLE NIVEL ALTO (B2) DE INGLÉS. NIVEL PROFESIONAL DE FRANCÉS. Se incorporará al departamento de reservas y se ocupará de dar atención a clientes & soporte en ventas. Las principales tareas son gestión de reservas, peticiones de los clientes en cuanto a las reservas realizadas, control de los pagos, modificaciones, cancelaciones etc. Buscamos a personas entusiastas y con motivación que sepan trabajar a un ritmo de trabajo alto. Se requiere persona titulada en turismo o equivalente, y con experiencia previa en Dpto. reservas de hotel o agencias de viajes. Imprescindible conocimientos básicos de ofimática, asi como experiencia en atencion al cliente vía telefónica. Grandes posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa. Contrato de 9 meses.
Requisitos : - Nivel alto de inglés y francés. - Formación relacionada con el Sector Turístico, especialmente touroperacion o agencia de viajes. - Habilidades comunicativas e interés por la atención telefónica.
Categorías: Empleo

Hostess Restaurante - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Resort 4 estrellas superior
Buscamos una persona con buena presencia para realizar las siguientes funciones: - Dar la bienvenida, acompañar y acomodar a los huéspedes de una manera profesional y cortés. - Responder a todas las peticiones de reservas del restaurante asegurando que se hacen las sugerencias adecuadas. - Interactuar con los huéspedes para asegurar la total satisfacción de los mismos y hacer seguimiento de sus requerimientos especiales. - Registrar las preferencias y solicitudes especiales de los huéspedes. - Cobrar, y despedir a los huéspedes a la salida del Restaurante. Esta persona estará bajo el mando de los responsables de Sala.
Requisitos : Descripción de la oferta - Experiencia previa en una posición similar en hoteles de 4 estrellas. - Dominio del catalán, castellano, inglés y francés. - Buenos conocimientos de herramientas informáticas. - Extremadamente educada y discreta - Se valorará experiencia en hoteles internacionales.
Categorías: Empleo

2º Jefe/a Cocina Hotel - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Resort 4 estrellas superior
Queremos completar nuestro Equipo con un 2º Jefe de Cocina habituado a buffet gastronómico con alto volumen de clientes. Las funciones principales a desarrollar son: -Realizar las funciones propias del Jefe/a de Cocina en ausencia de ésta/e. -Participar en el control de aprovisionamientos, conservación y almacenamiento de mercancías. -Elaborar informes sobre la gestión de los recursos y procesos de su partida y/o servicio. -Preparar, cocinar y presentar productos de uso culinario. -Realizar montaje, servicio y desmontaje de bufetes. -Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. -Colaborar en la planificación de menús y cartas. -Colaborar en la gestión de costes e inventarios. -Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. -Efectuar la revisión y cumplimentado de los registros de limpieza y Plan de Análisis de Puntos Críticos (Plan APPCC) correspondientes. -Colaborar en la formación y capacitación de los miembros de su equipo.
Requisitos : 2 años de experiencia demostrable ocupando el puesto de 2º Jefe de Cocina en hotel de 4 estrellas o superior. Control del aprovisionamiento de materias primas. Procesos de preelaboración y conservación en cocina. Procesos de elaboración culinaria. Gestión de la producción en cocina. Conocer la cocina regional, nacional, internacional y creativa. Residencia ne provicia vacante.
Categorías: Empleo

Recepcionista - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Resort 4 estrellas superior
Debido al inicio de la temporada 2019, el Resort precisa incorporar personal en su Dpto. de Recepción. Su misión es la de servir a los huéspedes con eficiencia, cortesía y profesionalidad, manteniendo los estándares de servicio y hospitalidad. Sus principales funciones serán, entre otras: - Gestionar las entradas y salidas de los huéspedes del hotel. - Realizar labores propias de la facturación y cobro. - Informar a los clientes de todos los servicios e instalaciones que están a su disposición. - Atención telefónica. - Trabajar cumpliendo los procedimientos internos del departamento para garantizar así los estándares de calidad. -Posibilidad de cubrir 1/2 turnos nocturnos a la semana. Se ofrece contratación para la temporada 2019 y con continuidad para las siguientes temporadas.
Requisitos : Requisitos Titulación mínima: Ciclo Superior Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante - Formación universitaria: Diplomatura o Grado en Turismo. - Se valorará experiencia de al menos 1 año en puesto similar en hotel 4*. - Nivel de inglés, ruso, y castellano fluido. Se valorará el francés. - Conocimientos del programa ACI. - Atención a la calidad y al detalle. - Tolerancia al estrés y capacidad de organización. - Persona con buenas dotes de comunicación y espíritu de venta.
Categorías: Empleo

Animador/a polivalente - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Resort 4 estrellas superior
Estamos buscando animadores/as turísticos con experiencia y polivalencia para poder encargarse de la dinamización de diferentes secciones de nuestro departamento de animación: Mini club, deportes, teens, mini-disco, shows, etc. Qué trengan experiencia en Hoteles/Resorts de gran volumen con clientes de distintas nacionalidades. Si eres una persona alegre, dinámica, extrovertida , carismática y con don de gentes, esta es tú oportunidad!
Requisitos : Experiencia acreditada en el mundo de la animación turística. Fluidez con inglés y francés imprescindible. Capacidad de trabajo en equipo. Residencia en la zona.
Categorías: Empleo

Cambrer/a amb experiència en servei al bar i restaurant - (Lleida)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hostal Jaumet
Es necessita CAMBRER/A amb experiència en servei de restaurant i bar. Residència al matiex municipi o rodalies. Estem situtas a 15min Guissona i Calaf, 20 min Cervera, 20 min Ponts, 30 min Manresa, 30 min Igualada, 30 min Tàrrega. L'Hostal Jaumet és un negoci familiar de 128 anys d'història, on disposem de menus diaris per dinar i sopar al bar i al restaurant. També tenim carta d'esmorzars amb entrepans i esmorzars de forquilla. Es busca CAMBRER/A amb expèriencia , persona amable amb els companys i clients, ordenada i organitzada amb ganes de treballar i passió per l'ofici. Les tasques a realitzar són: servei de bar (menús, esmorzars i servei cafeteria) a més a més , del servei de sala al restaurant, netejar el bar, fer caixa, carregar neveres, etc)
Requisitos : Requisits: • Experiència en el sector de restaurant i cafeteria • Vehicle propi • Resident al municipi de Torà o rodalies • Disponibilitat immediata. - Possibilitat d’allotjament i manutenció al mateix establiment
Categorías: Empleo

Técnico de mantenimiento - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Grupo Carema
Carema Hotels, con establecimientos en Baleares. Necesita incorporar, para completar plantilla en su hotel en Fornells, dos ayudantes de mantenimiento en el equipo de SSTT, trabajando bajo las directrices y supervisión del Jefe de Mantenimiento Funciones: - Ayudar en las labores de mantenimiento de las instalaciones y zonas de recreo del establecimiento. - Realizar Trabajos varios de mantenimiento. - Realizar las funciones auxiliares que se le encomienden bajo la supervisión del encargado de su área. - Mantenimiento piscinas. - Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Requisitos : - Residencia en provincia vacante. - Iniciativa. - Capacidad de Organización. - Trabajo en equipo.
Categorías: Empleo

Segundo jefe de recepción - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Grupo Carema
Carema Hotels, precisa incorporar a un/a 2ª Jefe/a de Recepción. a) Realizar las funciones propias del Jefe/a de Recepción en ausencia de ésta/e. b) Colaborar en la supervisión y planificación del conjunto de actividad del departamento de recepción: asignación de las habitaciones, gestión del Check-in de clientes, gestión del Check-out de clientes, gestión de la Mano Corriente y facturación de los distintos servicios prestados por el hotel. c) Apoyar a la dirección del establecimiento en la coordinación y participación de otros departamentos para satisfacer los requerimientos de los clientes. d) Colaborar en la promoción y venta de productos del establecimiento: fomentar y hacer seguimiento de las ventas de up-selling y crosseling. e) Ser una persona resolutiva y conocedora de todo aquello que pueda "mal funcionar" en un momento dado y en caso de que algo se escape a sus conocimientos tener capacidad de reacción para contactar con la persona adecuada.
Requisitos : - Winhotel (PMS) y ofimática - Buena presencia - Capacidad de crear equipo - Buen trato con los clientes y colaboradores - Honestidad y transparencia - Paciencia - Discreción - Organización - Flexibilidad - Dominio idiomas inglés y español (escrito y hablado) Deseable: conocimientos en alemán y francés. Se valorará otros idiomas.
Categorías: Empleo

Jefe/a de mantenimiento - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Grupo Carema
JEFE DE SERVICIOS TÉCNICOS Carema Hotels, con establecimientos en Baleares. Necesita incorporar, para completar plantilla en su hotel en Fornells, En dependencia del Director Regional de Mantenimiento, se responsabilizará de toda el área de mantenimiento y servicios técnicos, asegurando tanto el buen estado y conservación de las instalaciones como su mantenimiento preventivo. Sus principales funciones serán, entre otras: • Supervisión, dirección y realización de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones • Asistir a las reuniones de planificación exponiendo el balance de resultados • Atender y Reparar averías en el hotel • Documentar todas las acciones preventivas que se lleven a cabo • Colaborar en los planes de emergencia • Controlar obras e instalaciones en reformas • Controlar los trabajos que se encarguen a empresas externas • Gestión y resolución de las incidencias y partes realizadas por los diferentes departamentos para garantizar la satisfacción de cliente • Mantener comunicación fluida con el resto de los departamentos para resolver posibles incidencias • Inventario y control de herramientas, equipos, materiales y repuestos • Cumplimiento de la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de las tareas de su puesto de trabajo • Cumplimiento de las actividades del Programa Medioambiental para evitar situaciones de emergencia y cumplimiento de la normativa de sanidad y APPCC • Mínimo de 3 años de experiencia en una posición similar. • Experiencia en gestión de equipos. • Carnet de conducir y vehículo propio • Disponibilidad en 15 días.
Requisitos : • Conocimientos técnicos de los equipos habituales en hoteles (Equipos frigoríficos, Sistema de aire acondicionado, Tratamientos de aguas, Calderas agua caliente y calefacción...) • Conocimiento de las normativas aplicables a hoteles y locales de pública concurrencia • Mínimo de 3 años de experiencia en mantenimiento en empresas de primer rango • Mínimo 2 a 3 años de experiencia en el sector hotelero, preferiblemente 3* y 4* • Conocimiento y experiencia en PLC y controles eléctricos • Competencias: Energía y dinamismo, compromiso, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, orientación al cliente, orientación a resultados, reso
Categorías: Empleo

Ayudante de mantenimiento - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Finca Serena Mallorca
En Unico Hotels, para alcanzar la excelencia promovemos una genuina pasión en todos aquellos que trabajan con nosotros para tratar de satisfacer permanentemente a nuestros clientes. Este compromiso garantiza un alto nivel de calidad en lo que hacemos, y nos da a todos los que trabajamos en el grupo un legítimo orgullo de ser capaces de contribuir a una experiencia auténtica para nuestros clientes y mejorar la vida a los que trabajan con nosotros. Siguiendo estas premisas, seleccionamos a un profesional que quiera desarrollar con nosotros su trayectoria dentro del departamento de Mantenimiento, en nuestro nuevo proyecto en Mallorca. Fecha de incorporación: inmediata Sus funciones serán: Ayudar al mantenimiento de la Finca Mantenimiento y limpieza de caminos Mantenimiento diario de las piscinas e instalaciones en general Transportar los residuos separables al punto verde. Contrato de jornada completa durante todo el año, dos días libres por semana. Si te apasiona el mundo de los hoteles y quieres desarrollar tu carrera empezando desde un perfil polivalente pero muy importante ¡no dudes en aplicar a esta oferta..! ¡Anímate a trabajar con nosotros!
Requisitos : Estudios mínimos FP II. Experiencia mínima de 2 años realizando tareas similares. Carné de conducir,
Categorías: Empleo

Prácticas recepcionista spa & wellness - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 hora 1 min
Empresas: Finca Serena Mallorca
Buscamos una persona que esté estudiando y quiera adentrarse en la industria hotelera de lujo a través del estimulante departamento de Bienestar. Esta persona aprenderá a: - Gestionar la agenda de tratamientos de nuestro centro de Bienestar - Asegurar el buen funcionamiento de las diferentes áreas del Spa - Recibir a los huéspedes y asegurar que están bien atendidos - Asegurar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones en todo momento. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contrato en prácticas (imprescindible convenio con la escuela/academia) - Posibilidades reales de desarrollarse en la empresa una vez finalizadas dichas prácticas. - Alojamiento y manutención disponible y sin cargo en nuestra residencia para empleados ubicada en Pina, a 3 km de Finca Serena
Requisitos : - Estar estudiando hostelería o bienestar y tener acuerdo con su escuela. - Inglés y español fluido - Período de prácticas de mínimo 3 meses - Vocación por la atención a los detalles
Categorías: Empleo

AUDITOR/A NOCTURNO - FORMENTOR A ROYAL HIDEAWAY HOTEL - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: Barceló Hotels & Resorts
Formentor a Royal Hideaway Hotel 5* (Barceló Hotel Group), precisa incorporar un/a Recepcionista de Noche al departamento de recepción del hotel. Las funciones principales del puesto son las siguientes: Atención y seguimiento de la satisfacción de los clientes alojados Realización de informes y auditoría de procesos Facturación Check in Desarrollo y estabilidad profesional en un establecimiento hotelero emblemático de Mallorca, ideal para una persona apasionada por el turismo y la consecución de los mayores estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Requisitos : Experiencia mínima de dos años en el puesto ofertado en hotel 5* Dominio de programas de gestión hotelera Nivel alto de inglés y alemán
Categorías: Empleo

Recepcionista - (Girona)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: Hotel Mas Sola
En el Hotel Mas Solà necesitamos incorporar un/a Recepcionista a jornada completa. Las funciones serán: - Atención al cliente en Recepción , Check-in / Check-out - Realizar gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones - Realizar labores propias de la facturación y cobro - Atención telefónica - Entradas de reservas - Información turística
Requisitos : -Experiencia mínima de un año en recepción de hotel -Imprescindible dominio de inglés y/o francés, se valorarán otros idiomas -Persona agradable, amable, proactiva, resolutiva, con don de gentes y actitud positiva -Buena presencia -Se valorará conocimiento del programa hotelero ACI
Categorías: Empleo

Camarero/a - (Girona)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: Hotel Mas Sola
Buscamos un trabajador con una mínima experiencia en el sector, amable, con ganas de trabajar y aprender sobre la restauración. Las tareas a realizar son las de atender a los clientes que vienen a nuestro restaurante, servir a los clientes, hacer la preparación del servicio, montaje de las mesas, etc...
Requisitos : Tener una experiencia mínima de 1 año o similar en el sector de la restauración
Categorías: Empleo

Camarero/a de sala / jefe de barra - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 2 horas 1 min
Empresas: Globo
Se busca persona de confianza, seria, responsable, resolutiva, con don de gente para las tardes de un chiringuito en la playa. Días laborables: Lunes, martes, jueves y viernes de 16h a cierre (aprox. 21h). Miércoles día completo de 10h a cierre (aprox. 21h). Descanso fines de semana (posibilidades de extras los fds si interesado/a).
Requisitos : Experiencia demostrable de camarero/cóctelero necesaria. Imprescindible tener carnet de manipulador de alimentos en vigor.
Categorías: Empleo

Pizzero/a - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: Prinsotel
En Prinsotel buscamos pizzero/a para restaurante temático en nuestro hotel de Ciutadella de Menorca. Se ofrecen condiciones competitivas, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la compañia.
Requisitos : Buscamos personal con experiencia en pizzeria a la carta, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle. Se valorará formación relacionada en hosteleria y residencia en la zona.
Categorías: Empleo

CONCIERGE / GUEST SERVICE - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: Prinsotel
La cadena hotelera Prinsotel precisa incorporar a un/a Concierge al equipo del hotel Prinsotel Alba 4* ubicado en Cala d'Or
Requisitos : - Relaciones públicas y atención al cliente - Principios básicos de administración - Apoyo al Departamento de Recepción - Realización de check-in y check-out - Manejo de Microsoft Office e Internet - Conocimiento de estándares internacionales en el servicio - Orientación al cliente - Trabajo en equipo - Manejo de quejas y situaciones críticas - Habilidad en ventas - Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos *Imprescindible nivel intermedio de alemán e inglés
Categorías: Empleo

Jefe de Bar Menorca - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: Prinsotel
Se necesita Jefe de Bar para nuestro hotel 4* en Ciutadella de Menorca, con experiencia de al menos 4 años demostrables en el puesto.
Requisitos : Persona con habilidades organizativas, colaborativas y experiencia previa en dirección de equipos y atención al cliente. Clara vocación de orientación al cliente. Habilidades para liderar un equipo de trabajo, capacidad de organización y fomentar el trabajo en equipo. Conocimientos en coctelería. Idiomas: inglés, alemán y se valorará conocimientos de francés Se valorará muy positivamente formación en Hostelería y Restauración
Categorías: Empleo

Encargado/a Restaurante - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: Empresa Hotelera
Grupo de restaurantes selecciona una persona para que realice las funciones propias del puesto en su restaurante de Palma de Mallorca, abierto todo el año. Entre las funciones a desempeñar: - Garantizar el buen funcionamiento del restaurante (cocina y sala). - Organizar los turnos de los miembros del equipo. - Optimizar procesos de sala-cocina. - Hacer cumplir los estándares de producto. - Atender al cliente.
Requisitos : Disponibilidad horaria total Acostumbrado a altos volumenes de trabajo Manejo de tpv, pda Excelente orientación al cliente Liderazgo de equipo Al menos 2 años de experiencia en un puesto igual o similar al ofertado. Idiomas: imprescindible inglés alto y valorable otro idioma.
Categorías: Empleo

Guia turístico - (Madrid)

Turijobs.com - hace 3 horas 1 min
Empresas: Iberian Events
Buscamos a un guía oficial para IBE TOURS para realizar tours en Madrid: tours al Palacio Real, Museo del Prado, Segovia Toledo, Toledo etc.
Requisitos : Imprescindible ser guía oficial y tener nivel alto de inglés. Horario 40 horas semanales de lunes a domingo con dos días libres a la semana.
Categorías: Empleo
Origen RSS