Agregador de noticias

Animadores infantiles

Workea - hace 1 hora 1 min
Acttiv Leisure Projects está seleccionando animadores infantiles como refuerzo para la temporada de verano para sus hoteles en las Islas Canarias.
Categorías: Empleo

BUSCAMOS AYUDANTE DE COCINA Y PINCHE

Workea - hace 1 hora 1 min
BUSCAMOS AYUDANTE DE COCINA Y PINCHE ESPAÑOL Ó FILIPINO ENTRE 30 y 40 AÑOS. CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. DOMINAR CARTA. CONTROL DE PEDIDOS Y ALMACENAJE. EXPERIENCIA EN TAPAS. IMPORTANTE DISPONER DE COCHE O VIVIR CERCA DE LA ZONA NORTE DE MADRID.
Categorías: Empleo

CAMARERA CON EXPERIENCIA

Workea - hace 1 hora 1 min
Buscamos camarerAs con experiencia demostrable. Se valorará experiencia en plancha, y corte de embutido a mano. Buscamos gente con ganas de trabajar, y que leS guste hacer bien su trabajo.
Categorías: Empleo

Cocinero/a

Workea - hace 1 hora 1 min
En el restaurante monastrell estamos buscando 2 cocineros con disponibilidad inmediata. Reportando al Jefe de cocina, el candidato desempeñará las siguientes funciones: - Control de partida - Producción - Eventos - Servicio diario - APPCC Se requiere experiencia en un puesto igual o similar; Buscamos a una persona activa, flexible, que le guste su trabajo y con ganas de involucrarse en el servicio.
Categorías: Empleo

Camarero con Experiencia

Workea - hace 1 hora 1 min
Grupo Gourmet Alicante, empresa de referencia en la hostelería aicantina, con más de 30 años de experiencia en el sector y liderada por la prestigiosa chef María José San Román,precisa incorporar a su plantilla camareros con experiencia en puesto igual o similar para incorporación inmediata de cara a la temporada de verano con posible incorporación a la plantilla de forma indefinida.
Categorías: Empleo

NECESITAMOS CAMARERA

Workea - hace 1 hora 1 min
NECESITAMOS CAMARERAS CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE Y CON REFERENCIAS. GENTE DINAMICA Y CON GANAS DE TRABAJAR
Categorías: Empleo

Maitre

Workea - hace 1 hora 1 min
Grupo GOURMET, empresa hostelera con más de 30 años de experiencia en el sector, busca incorporar a su plantilla MAITRE para uno de sus restaurantes con incoporación inmediata.
Categorías: Empleo

camarero/camarera

Workea - hace 1 hora 1 min
Buscamos un chico o chica, entre 26 y 35 años. Para tareas de camarero/a, redes sociales (facebook)y conocimientos de ofimàtica (pack office) Somos un restaurante de tapas creativas. VIVIR EN GRANOLLERS O CERCANÍAS, ABSTENERSE PERSONAS DE BARCELONA. Contrato de 30/40 horas semanales, miercoles,jueves, viernes i sabados de 11:00 horas a 16:00 horas y de 21:00 a 24:00 horas
Categorías: Empleo

Cocinero

Workea - hace 1 hora 1 min
Grupo Gourmet, empresa de referencia en la hostelería alicantina, con más de 30 años de experiencia en el sector y 6 centros de trabajo, precisa incorporar Cocinero para su restaurante MONASTRELL para trabajar junto a la prestigiosa chef María José San Román, con una estrella Michelin en su haber.
Categorías: Empleo

Cocinero

Workea - hace 1 hora 1 min
Restaurante busca Cocinero/a ó Jefe/a de Cocina con experiencia en cocina tradicional y resposteria de calidad y con capacidad de innovación, para trabajar en turno de tarde/noche. Imprescindible capacidad de trabajo individual y en grupo. Se valorará personalidad sociable y experiencia en gestión de equipos. Abstenerse personaas que no cumplan requisitos. Experiencia en carta y menu de grupos.
Categorías: Empleo

Camarero/a

Workea - hace 1 hora 1 min
Se precisa camarero/a para cafetería-restaurante del centro de Madrid. Puesto para barra y terraza.
Categorías: Empleo

Animadores bailarines

Workea - hace 1 hora 1 min
Acttiv selecciona animadores bailarines para trabajar en hoteles de las Islas Canarias.
Categorías: Empleo

Cocinero Colectividades

Workea - hace 1 hora 1 min
Buscamos profesionales con experiencia en cocina de colectividades. Elaboracion de menus bajo las ordenes del Jefe de Cocina. Emplatado. Limpieza de area de trabajo. Cumplir las normas de calidad e higiene alimenticia establecidas. Incorporacion inmediata. Turnos de Lunes a Domingo librando dos dias a la semana. Imprescindible tener experiencia como cocinera/o de dos años en adelante en comedores colectivos o similar. Aquellos que no cumplan este requito, por favor abstenganse de inscribirse a la oferta.
Categorías: Empleo

PERSONAL DE SALA Y COCINA

Workea - hace 1 hora 1 min
Buscamos personal de sala y barra para restaurante en el centro historico de Malaga.Experiencia necesaria de 2 años como minimo ademas de conocimiento de ingles.Preferentemente con domicilio en Malaga capital.
Categorías: Empleo

NECESITAMOS COCINERO (ZONA NORTE MADRID)

Workea - hace 1 hora 1 min
BUSCAMOS COCINERO ENTRE 30 Y 40 AÑOS QUE REALICE LAS SIGUIENTES FUNCIONES; *ELABORACION DE MENU,CARTA, TAPAS Y PINTXOS. *REALIZAR PEDIDOS, CONTROL DE PARTIDAS Y GASTO, Y CONSERVACION DE PRODUCTOS DE USO EN LA COCINA. *DIRIGIR LAS FUNCIONES Y TAREAS RELACIONADAS CON LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE COMIDAS Y EL PERSONAL ADSCRITO EN COCINA.
Categorías: Empleo

Cociner@ especializada en cocina mediterránea

Workea - hace 1 hora 1 min
Casa de Paellas fundamentalmente da servicio a domicilio los encargos de arroces y otras especialidades mediterráneas: pinchos y raciones.
Categorías: Empleo

COCINERO

Workea - hace 1 hora 1 min
Restaurante ubicado en zona Hospital de Sant Pau, selecciona Cocinero con ámplia experiéncia en cocina mediterránea de autor. Capacidad del Rte.:50 pax. Horario: turno partido Descanso Semanal: 1 día y medio Salario: 1200€ netos x 12
Categorías: Empleo

ENCARGADO-A

Workea - hace 1 hora 1 min
Empresa de gran prestigio en el sector de la restauración, precisa incorporar Encargado-a para uno de sus establecimientos emblemáticos en Barcelona. Personal a Cargo: 10 pax. Servicio a la carta. Salario: 20000€ brutos/anuales Descanso Semanal: 2 días
Categorías: Empleo

Vendedor/a en Boutique

Workea - hace 1 hora 1 min
Creador de felicidad desde 1950, el Club Med es el especialista a nivel mundial en ofrecer vacaciones “todo incluido” con un espíritu elegante, agradable y multicultural. El grupo cuenta hoy en día con más de 75 Resort de vacaciones y 15000 colaboradores en todo el mundo. Hacer valer su experiencia, desarrollar su carrera, descubrirse así mismo abriéndose hacia horizontes nuevos, compartir momentos inolvidables. El Club Med Marruecos recluta Vendedor/a en Boutique para sus resorts de vacaciones en Marruecos. Sus Funciones • Ventas para asegurar el buen desarrollo de la boutique • Recepción de clientes y aconsejarles en función de sus necesidades y expectativas. • Puesta en marcha y reposición según las normas y estándares de merchandising Club Med Su Perfil • Disponibilidad y movilidad geográfica durante un periodo de 3 a 6 meses • Técnico superior en Gestión de Ventas/en Comercio y Márketing o equivalente. • Mostrar interés por alcanzar el éxito y por integrar una empresa preocupada por su crecimiento personal. • Francés e inglés requeridos. Otros idiomas serán valorados. Sus Capacidades • Capacidad para trabajar por objetivos • Rendimiento • Dinamismo • Servicial • Capacidad para relacionarse con los demás Contrato temporal (bajo la ley marroquí). Posible evolución hacia el puesto de Responsable Boutique. Alojamiento y comidas aseguradas dentro del Resort y otras ventajas ligadas a la actividad del Grupo Club Med Encuentre nuestras ofertas de empleo en www.clubmedjobs.es e inscríbase online.
Categorías: Empleo

Recepcionista

Workea - hace 1 hora 1 min
Creador de felicidad desde 1950, el Club Med es el especialista a nivel mundial en ofrecer vacaciones “todo incluido” con un espíritu elegante, agradable y multicultural. El grupo cuenta hoy en día con más de 75 Resort de vacaciones y 15000 colaboradores en todo el mundo. Hacer valer su experiencia, desarrollar su carrera, descubrirse así mismo abriéndose hacia horizontes nuevos, compartir momentos inolvidables. EL Club Med Marruecos recluta Recepcionistas (H o M) para sus Resorts de vacaciones en Marruecos. Sus Funciones • Recepción de clientes (check-in et check-out) entradas y salidas de los huéspedes del hotel • Atender la centralita telefónica • Caja y otras operaciones contables • Crear las entradas informáticamente • Promover las ventas internas (noches, comidas, estancias) • Informar a los clientes a cerca de las prestaciones y eventos. Su Perfil • Disponibilidad y Movilidad geográfica por un periodo de 3 a 8 meses • Técnico Superior en Alojamientos turísticos o Técnico Superior en Hostelería / Turismo • Experiencia en las funciones exigidas • Buen manejo de programas informáticos • Conocimiento de varios idiomas, francés e inglés exigidos. Otros idiomas serán valorados. Sus Capacidades • Profesional • Diplomático • Orientación a clientes • Organizado • Capacidad para relacionarse con los demás. Contrato temporal (bajo la ley marroquí). Alojamiento y comidas asegurados dentro del Resort y otras ventajas ligadas a la actividad del grupo Club Méditerranée. Encuentre nuestras ofertas en www. Clubmedjobs.es e inscríbase online.
Categorías: Empleo
Origen RSS