Empleo

Técnico de Mantenimiento - NH Collection Eurobuilding - (Madrid)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: NH Hotel Group
- Realizar el mantenimiento correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema. - Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel. - Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación. - Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. - Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones. - Chequear funcionamiento de instalaciones. - Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales. - Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado. - Realizar el mantenimiento preventivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado. - Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas. - Controlar el cumplimiento de los trabajos de las empresas de mantenimiento externas. - Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock. - En caso de ausencia del jefe/a de servicios técnicos, asistir al brifing diario y reuniones de eventos. Información general: NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos : Formación Académica: - Formación Profesional (especialidad en Mantenimiento). Conocimientos Específicos: - Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel, Word, etc.). - Estar familiarizado con salas de máquinas de producción de ACS, Climatización, etc. Conocimientos en fontanería, frío industrial, calefacción, climatización. Debe conocer el manejo de las herramientas específicas de trabajo. Se valoraran conocimientos en mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas. Experiencia Profesional. - Al menos 2 años como técnico de mantenimiento en hotel. El desarrollo del puesto requiere de disponibilidad horaria, en el caso de solución de incidencias que puedan afectar al servicio a clientes del hotel. Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
Categorías: Empleo

Ayudante de mantenimiento - (Málaga)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Hotel Benalmadena Palace
Pequeña cadena de Hoteles 4* necesita incorporar a su personal un ayudante de mantenimiento. Persona responsable, trabajo eficaz y limpio. Actitud proactiva. Preferiblemente menor de 24 años para contrato en formación.
Requisitos : Se valorará conocimientos varios de electricidad, fontanería, piscinas y actitud.
Categorías: Empleo

Ayudante de Camarero/a - (Girona)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: PGA Catalunya Resort - Hotel Camiral
Estamos buscando candidatos/as para los diferentes outlets ubicados en PGA Catalunya Resort. Necesitamos personas proactivas, motivadas, con ganas de trabajar y crecer en un entorno de lujo y aprender de los estándares de LHW.
Requisitos : Es posible trabajar habiendo alcanzado la enseñanza secundaria obligatoria, aunque se valorarán conocimientos en Hostelería. Se requiere experiencia previa, mínimo 3 meses. Imprescindible carnet de conducir y vehículo para acceder al Resort (se descartarán aquellas candidaturas que no cumplan este requisito). Imprescindible inglés medio/avanzado (se realizará prueba de idioma durante la entrevista). Idiomas: · Castellano dominio (imprescindible) · Inglés avanzado (valorable) · Catalán avanzado (valorable)
Categorías: Empleo

Cocinero/a - (Málaga)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: HOTEL 4* BENALMADENA
Pequeña Cadena Hotelera 4* en Benalmádena necesita incorporar a su plantilla de Cocina un cocinero/a. Hotel con servicio Buffet y a la carta, pastelería propia.
Requisitos : Manipulador de alimentos Experiencia valorable. Actitud y ganas de trabajar.
Categorías: Empleo

Contable con experiencia - (Alicante)

Turijobs.com - hace 0 seg.
Empresas: Hotel Cap Negret
Registro contable, financiero y tributario Facturación Gestión de tesorería y caja Conciliación Bancaria Clasificación y registros contable de documentos Elaboración y control de inventarios Archivo Análisis que permite detección de errores.
Requisitos : Diplomatura ciencias empresariales Conocimientos específicos en contabilidad Experiencia en puesto similar mínimo 2 años Nivel avanzado de manejo en excel
Categorías: Empleo

Barman/barmaid - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 seg
Empresas: A.S.N Selección
Seleccionamos Barman/Barmaid a jornada completa y media jornada en las siguientes condiciones: - Barman/Barmaid a Turno seguido de Tarde. 40 horas. Salario convenio - Barman/Barmaid para fines de Semana: Viernes noche, sábado jornada completa (seguida o partida), y domingo mediodía (alguna cena). 20 horas. Salario 650 br *12 - Funciones: preparación de cócteles clásicos y comerciales, camarero/a de barra, atención al cliente.
Requisitos : - Experiencia como coctelero/a/ Barman/Barmaid - Disponibilidad para trabajar fines de semana y o/ jornada completa puesto que hay dos vacantes en dos horarios y jornada diferentes - Inglés alto
Categorías: Empleo

Cocinero/a - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Cap Negret
Hotel de la Costa Blanca en pleno proceso de expansión, selecciona cocinero/a para incorporar en plantilla. Misión principal es la elaboración de los alimentos que consume los clientes del hotel cumpliendo con las reglas de higiene de acuerdo a las instrucciones del jefe de partida y los menús previamente establecidos. Funciones principales: - Preparación de los ingredientes y elaboración de menús o platos - Controlar, recibir y almacenar los alimentos y evitar que se estropeen - Realizar la limpieza de la cocina, de los equipos para garantizar la seguridad y las prácticas higiénicas del manejo de alimentos.
Requisitos : Formación específica en el área de cocina Más de dos años de experiencia como cocinero Ser capaz de leer y seguir recetas estandarizadas Fuerte conocimiento de los procedimientos adecuados de manipulación de alimentos Ser capaz de trabajar como parte de un equipo en un ambiente de cocina ocupado
Categorías: Empleo

Recepcionista de hotel - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Cap Negret
Realizar de forma ágil y amable el registro y salida del huésped, respetando los estándares de servicio, con la finalidad de lograr la satisfacción del mismo, a través de la correcta asignación de habitaciones. • Dar atención personalizada a los clientes, con una sonrisa y un trato amable. • Dar un servicio eficiente con atención, amabilidad y cordialidad para poder lograr la satisfacción completa del cliente durante toda su estancia. • Dar la bienvenida y registrar al huésped. • Realizar las actividades concernientes a la atención del cliente desde el momento de su llegada, en el registro y durante toda su estancia. • Realizar las tareas asignadas por el Supervisor de Recepción asegurándose del bienestar del cliente. • Verificar los sobres de bienvenida asegurándose que contengan información correcta. • Realizar el registro al sistema de reservaciones que hayan sido registradas. • Controlar y acomodar las llaves de las habitaciones en salidas. • Atender a los clientes en todas sus preguntas, necesidades e incidencias en forma cortes.
Requisitos : • Experiencia mínima 1 año • Inglés nivel avanzado • Segundo Idioma Valorable (francés y/o italiano y/o alemán). • Manejo de paquete office y herramientas de oficina. • Actitud de servicio, buena presentación, capacidad de negociación, manejo de quejas, facilidad de palabra, trabajo bajo presión, buen vocabulario. • Bachiller mínimo aprobado y/o estudios técnicos en Hotelería, Relaciones internacionales, Administración.
Categorías: Empleo

Maitre - (Alicante)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Cap Negret
Responsable de la operación de sala del buffet. Responsable de gestionar de la forma más eficiente y eficaz todos los recursos materiales y personales, con el fin de alcanzar de manera satisfactoria los objetivos establecidos y maximizar los niveles de satisfacción de nuestros clientes en la mayor medida posible, poniendo especial atención al cumplimento de las políticas y estándares internos de la compañía. Funciones principales: • Lograr los objetivos de satisfacción de los huéspedes, gestionando los diferentes recursos que la compañía pone a su disposición para este cometido, así como los económicos e higiénicos sanitarios marcados por la Compañía. • Garantizar la gestión de personal necesario para la operación y formarlo continuamente en los diferentes aspectos de servicio, atención e higiene. Referente a material operativo, debe mantener siempre los Stocks y velar por su buen uso y manejo responsable. Planificar los servicios, contando con los dos aspectos anteriores, y supervisar debidamente el mismo, garantizará en buena medida la satisfacción de nuestros huéspedes.
Requisitos : • 3 años de experiencia en puesto similares • Inglés: 90 % • Francés. 80% • Informática: Nivel medio • Experiencia en el manejo de equipos humanos, y vocación de servicio al huésped. Capacidad de organización del trabajo (distribución de funciones, horarios y consecución de objetivos marcados), criterio para tomar decisiones y delegar. • Predisposición para asimilar nuevos y mejores métodos de trabajo. • Tolerancia al estrés. • Flexibilidad. • Capacidad de resolución de imprevistos. • Conocimientos altos de gastronomía internacional, maridaje, vinos y bebidas alcohólicas • Conocimientos básicos de ofimática, para TPV de venta y pre valorización de pedidos especialmente.
Categorías: Empleo

Maître Desayunos Hotel 5* (Interinidad) - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotusa
En Eurostars Hotel Company precisamos incorporar a un/a Maître de desayunos para una interinidad a largo plazo. La persona seleccionada se incorporaría a nuestro hotel Eurostars Grand Marina con las siguientes funciones: - Asegurar el buen funcionamiento de la sala - Gestión de horarios del personal a su cargo - Controlar los inventarios de material y bebidas, controlando el stock de los mismos - Supervisar el estado y limpieza de las instalaciones - Comunicación directa con cocina a la hora de la elaboración de los platos así como la presentación de los mismos a los clientes. - Ofrecer información de alérgenos si el cliente lo demanda. - Recibir, acompañar y despedir al cliente cuando llega al atril de Desayunos.
Requisitos : -Formación en restauración - Nivel profesional de Inglés
Categorías: Empleo

Event Manager/Hostess Restaurante Feroz - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Restaurante Feroz
Precisamos incorporar un event manager para el Restaurante Feroz con experiencia consolidada de al menos 4 años en la posición. El perfil se corresponde al de una persona con amplio conocimiento en AA.VV., cotizaciones de grupos, conocimiento de programas de reservas, buena orientación al cliente y buen perfil comercial. Persona responsable y organizada. Es imprescindible tener un nivel muy alto de Inglés y catalán, así como don de gentes y buena presencia. EL puesto es estable. Horario de 10h a 18.30h d elunes a viernes, con media hora para comer. Ofrecemos la comida en el propio establecimiento.
Requisitos : - Experiencia consolidada de al menos 4 años en la posición - Amplio conocimiento en AA.VV., cotizaciones de grupos, conocimiento de programas de reservas, buena orientación al cliente y buen perfil comercial. - Persona responsable y organizada. - Nivel muy alto de Inglés y catalán, así como don de gentes y buena presencia.
Categorías: Empleo

Camareros/as 1/2 jornada de Cenas y Fines de Semana - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: A.S.N Selección
Restaurante temático de estilo dinámico precisa incorporar 2 A. Camarero/a para trabajar los fines de semana: - Horario fines de semana completos: viernes noche, sábado turno partido o seguido y domingo mediodía (alguna noche posible) - Salario 660 br. más propinas - Funciones: atención al cliente, servicio de mesas, servicio de sala, servicio de barra, ...
Requisitos : - Inglés alto - Experiencia como Ayte. Camarero/a de 1 o 2 años - Experiencia con la bandeja - Disponibilidad para trabajar en turno de cenas y o fines de semana
Categorías: Empleo

Conserje de noche jornada completa - (Illes Balears)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Luxor
Conserje de noche con nociones de alemán e ingles . Se valorará nociones de francés Realizará algunos trabajos administrativos de recepción.
Requisitos : idiomas y don de gentes, nociones de alemán, inglés, francés. Se valora experiencia en la isla de Mallorca.
Categorías: Empleo

Supervisor/a de sala - Hotel Ramada by Wyndham Madrid - Getafe - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Collection International
Seleccionamos un/a Supervisor de Sala para Hotel 4* en Getafe que, reportando a la dirección general del hotel y a la coordinación del grupo, lleve a cabo entre otras, las siguientes tareas: - Planificar, organizar y supervisar las operaciones diarias del departamento.  - Llevar el control administrativo y seguimiento de ingresos, gastos, costes y desviaciones - Atención directa a los clientes, asegurándose que reciben un servicio adecuado a los estándares de calidad - Evaluar los niveles de satisfacción de huéspedes con enfoque en la mejora continua.  - Optimizar las ventas y los gastos en base al presupuesto.  - Establecer estrategias para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo.  - Liderar, motivar y formar al equipo de F&B para lograr los objetivos propuestos. 
Requisitos : Buscamos una persona previsora, polivalente, con capacidad de ejecutar su trabajo de manera efectiva y limpia, cuidando el detalle y orientado al cliente en todo momento, y que cumpla además con los siguientes requisitos:  - FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo, Restauración/Diplomatura-Grado de Turismo o similar.  - Experiencia en el sector hotelero en 4* de 1 a 3 años ocupando puesto de responsabilidad en Food & Beverage, con equipo a su cargo. - Experiencia en la comercialización, organización y gestión de servicios de Alimentos y Bebidas en varios puntos de venta - Acostumbrado a trabajar respetando, implementando y cumpliendo estándares. - Conocimiento de inventarios de alimentos y bebidas.  - Conocimientos de programas de gestión hotelera, Microsoft Office y Micros.  - Imprescindible español e inglés, valorándose además otros idiomas. - Valorable carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario flexible, turnos rotativos y/o jornada partida, de lunes a domingo UBICACIÓN: Getafe
Categorías: Empleo

Jefe/a de cocina - Hotel L´Estacio (Bocairent - Valencia) - (Valencia)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel L’Estació
Seleccionamos un@ Jefe de Cocina, que reportando a la dirección general del hotel y a la coordinación del grupo, lleve a cabo entre otras, las siguientes tareas: - Creación de Menús - Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina - Organización de compras y aprovisionamiento de pedidos - Supervisión y seguimiento del cumplimiento en la rueda de menús y recetarios - Asegurarse del cumplimiento de normativa en materia de seguridad alimentaria, alérgenos, etc., por parte del personal de cocina a su cargo.  - Cumplir los objetivos marcados por la dirección en relación a la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, costes, ingresos y seguridad alimentaria.  - Proponer mejoras en la oferta gastronómica y en las presentaciones.  - Elaboración de platos en la operativa diaria
Requisitos : - Formación superior en Hostelería y/o Restauración.  - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Cocina en hoteles, restaurantes y banquetes - Conocimientos de cocina nacional e internacional - Habilidades de gestión y liderazgo - Se valorarán conocimientos de inglés  - Dominio del paquete Office y programas de gestión de cocina
Categorías: Empleo

Jefe/a de Partida - Hotel 4* - Madrid - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Holiday Inn Madrid – Las Tablas
Seleccionamos un/a Jefe de Partida que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: - Manipulación, preparación y elaboración de alimentos según los estándares.  - Garantizar la entrega constante de calidad y de alimentos bien presentados a nuestros clientes.  - Seguir todas las normas de seguridad e higiene.  - Realizar de manera cualificada las funciones de supervisión de la partida o servicio - Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
Requisitos : - Formación específica en Hostelería y/o Restauración.  - Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor de Cocina en hoteles de 4 estrellas - Conocimientos de cocina nacional e internacional - Experiencia en buffet y servicio a la carta - Habilidades de gestión y liderazgo - Valorable carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario flexible, turnos rotativos y/o jornada partida, de lunes a domingo
Categorías: Empleo

Jefe/a de Partida - Hotel Ramada Getafe 4* - (Madrid)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel Collection International
Seleccionamos un/a Jefe de Partida que lleve a cabo, entre otras, las siguientes tareas: - Manipulación, preparación y elaboración de alimentos según los estándares.  - Garantizar la entrega constante de calidad y de alimentos bien presentados a nuestros clientes.  - Seguir todas las normas de seguridad e higiene.  - Realizar de manera cualificada las funciones de supervisión de la partida o servicio - Realizar pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina - Organización y supervisión en general de la operación de cocina
Requisitos : - Formación específica en Hostelería y/o Restauración.  - Mínimo 1 año de experiencia como Supervisor de Cocina en hoteles de 3 y 4 estrellas - Conocimientos de cocina nacional e internacional - Experiencia en buffet y servicio a la carta - Habilidades de gestión y liderazgo - Valorable carnet de conducir y vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en horario flexible, turnos rotativos y/o jornada partida, de lunes a domingo
Categorías: Empleo

F&B Manager - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf
Desde el Hotel DoubleTree by Hilton Barcelona Golf estamos seleccionando personal para cubrir la vacante de F&B Manager
Requisitos : - Todos los candidatos tienen que tener experiencia en sector hotelero, en su posición, de mínimo 1-2 años, en hoteles de 3* y 4* - Valorable experiencia en cadenas hoteleras internacionales - FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo, Restauración/Diplomatura-Grado de Turismo o similar - Acostumbrado a trabajar respetando, implementando y cumpliendo estándares. - Conocimiento de inventarios de alimentos y bebidas.  - Conocimientos de programas de gestión hotelera, Microsoft Office y Micros.  - Imprescindible español, catalán e inglés, valorándose además otros idiomas - Posibilidad de incorporación inmediata - Posibilidad de trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo. - Valorable carnet de conducir y coche propio
Categorías: Empleo

Valet / Mozo de Habitaciones - tiempo parcial 30 horas a la semana - (Santa Cruz de Tenerife)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Dreamplace Hotels & Resorts
Dreamplace Hotels busca para su hotel Gran Tacande 5*, 2 Valet a tiempo PARCIAL (30h semanales), con experiencia. Contrato laboral parcial: 30h
Requisitos : DISPONIBILIDAD PARA JORNADA PARCIAL: 30H/SEMALAES Experiencia: De 1 a 2 años Indispensables: Experiencia relacionada con el puesto de 1 año. Residencia en Tenerife
Categorías: Empleo

Fashion Customer Advisor w/ native level of German - (Barcelona)

Turijobs.com - hace 1 min 1 seg
Empresas: Babel Profiles
Main responsibilities - Deliver a best in class consumer experience attending consumers in all sort of questions about their products or services - Answering to customer requests via telephone and e-mail - Data entry and maintenance of data related to the consumers - Supporting and understanding e-commerce business principles - Continuous improvement of internal processes - Close cooperation with other departments Core skills/Experience - ​​​​​​Previous experience in customer service within luxury fashion or hospitality would be a plus - Expertise in the use of IT systems (Windows package) - Excellent listener and a strong communicator - Ability to work under pressure - A constant motivation for identifying and understanding the customer's needs - Passionate and assiduous mindset What's on offer - Competitive salary + bonus - Ticket restaurants - Private pension plan - 28 days of holiday - An excellent international work environment in a company that really cares about its people - A beautifully designed office in the city centre of Barcelona! What will you learn? - To improve your communication and problem-solving skills - To work in a dynamic and international environment - To grow within an innovative fashion e-commerce business Key Languages - Native (close to native) level of German - High level of English
Requisitos :
Categorías: Empleo
Origen RSS