Cursos

Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de punto y costura dirigido a mujeres inmigrantes

Desde la  F.F.M. Isadora Duncan, dentro del Centro de Día Para Mujeres Inmigrantes,  ponemos en marcha un nuevo Taller de Punto y Costura, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.

Está dirigido a mujeres inmigrantes de terceros países con NIE que deseen aprender a crear sus propios diseños de punto, ganchillo y hacer arreglos de ropa sencillos (subir un bajo, coser un botón, poner una cremallera, cortar mangas,....), sin necesidad de gastar mucho dinero.

Contamos con un servicio de cuidado de los/as hijos/as para que nadie se pierda este taller por el hecho de no tener con quien dejar a sus peques.

Este nuevo taller es de carácter gratuito y tendrá lugar del 5 al 15 de marzo, el horario es de tardes, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.

Para más información e inscripciones podéis dirigiros al teléfono 987 261449 o a la Avda. Reino de León, 12 portal EI, 1º

Taller de tapas y raciones para mujeres inmigrantes

taller de tapas¿Te apetece aprender a preparar tapas? ¿Lo necesitas para tu trabajo? Entre el 27 de septiembre y el 21 de octubre tendrás la ocasión, te enseñamos a elaborar tapas en este taller que se realizará de lunes a jueves entre las 17:00 h y las 19:00 h. La matrículas es gratui­ta, así que no tienes excusa.

Pásate lo antes posible por la sede de la fundación e inscríbete. ¡Te gustará!

Para más información visítanos o llama al teléfono 987 26 14 49.

Vuelven los cursos de español e inglés para inmigrantes

curso idiomasYa está abierto el plazo para que os podáis matricular a las clases de Inglés y español para inmigrantes que un año más realizamos en la FFM Isadora Duncan. El plazo de matrícula estará abierto entre el 13 y el 20 de septiembre y las clases comenzarán el día 22 de este mismo mes, habiendo horarios de mañana y tarde para que podáis adaptarlos a vuestros trabajo, el turno de mañana será de 10 a 12 y el de tarde de 4 a 6, de lunes a viernes.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fun­dación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449.

Apúntate ya.

Taller de tapas y raciones para mujeres inmigrantes

¿Te ape­te­ce apren­der a pre­pa­rar ta­pas? ¿Lo ne­ce­si­tas pa­ra tu tra­ba­jo? Entre el 27 de septiembre y el 21 de octubre tendrás la ocasión, te en­se­ña­mos a ela­bo­rar ta­pas en este taller que se realizará de lunes a jueves entre las 17:00 h y las 19:00 h. La matrículas es gratuita, así que no tienes excusa.

Pá­sa­te lo antes posible por la se­de de la fundación e ins­crí­be­te. ¡Te gus­ta­rá!

Pa­ra más in­for­ma­ción visítanos o lla­ma al te­lé­fono 987 26 14 49.

Vuelven los cursos de español e inglés para inmigrantes

Ya está abierto el plazo para que os podáis matricular a las clases de Inglés y español para inmigrantes que un año más realizamos en la FFM Isadora Duncan. El plazo de matrícula estará abierto entre el 13 y el 20 de septiembre y las clases comenzarán el día 22 de este mismo mes, habiendo horarios de mañana y tarde para que podáis adaptarlos a vuestros trabajo, el turno de mañana será de 10 a 12 y el de tarde de 4 a 6, de lunes a viernes.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fun­dación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449.Apúntate ya.

Origen RSS