Asociación MIRA - León

logo miraCreada el 21 de febrero 2005 en Madrid, la Asociación Amigos MIRA, Asociación sin Ánimo de Lucro en España y Europa tiene como fines:

  • Ser generador de soluciones eficientes a las necesidades de la población menos favorecida, por medio del impacto de sus programas y empresas.
  • Difundir el buen ejemplo, las obras benéficas y el mejoramiento de la calidad de vida de la humanidad, reflejados en el esfuerzo personal y el ejercicio contante del Trabajo de Corazón.
  • Desplegar una amplia y continua labor social encaminada a fortalecer la búsqueda constante de la paz, la democracia, la libertad, la justicia, la igualdad, el conocimiento y el trabajo para todos sus asociados.

Asociación Amigos de Colombia "MIRA" Residentes en España
Sede Léon

C/Batalla de Clavijo Nº44 Local 2 Bajo Barrio El Ejido
León 24006
Tel. 618366722 - 618360476
679071083 - 987072770
Fax 987072770
E-mail:mira-leon@hotmail.com
Web: www.miraeuropa.com

Gran celebración "Uniendo Naciones" de la Asociación MIRA en León

En aras de continuar desempeñando nuestra labor, como generadores de espacios de paz, convivencia, tolerancia e interculturalidad, celebraremos una vez más en el Parque de la Granja este próximo Domingo 19 de Julio de 2009, nuestra Fiesta Nacional. Invitando a todos nuestros vecinos, compañeros de las Asociaciones de Castilla y León, entidades y prensa, en la cual pretendemos mostrar a la sociedad, como podemos reunirnos muchas nacionalidades juntas, en familia y sana recreación, además compartir costumbres típicas como danzas, música y gastronomía. Para ello contaremos con la participación de nuestros grupos de la sede de Madrid.

"Fiesta fin de año 2008" de la Asociación MIRA

bandera de colombiaLa Asociación de Amigos de Colombia residentes en España “MIRA” organiza una “Fiesta de fin de año 2008″ el próximo Domingo 14 de Diciembre en el Hostal de San Marcos de León .

Desde las 14:00h. hasta las 19:00h. habrá concursos como Un muro de recuerdos, en el cual se pedirá a los asistentes llevar una fotografía preferida para donarla al Muro de recuerdos. También estarán diversas asociaciones inmigrantes y contarán con la participación de compañeros de las diferentes sedes de inmigrantes colombianos en otras ciudades de España. Habrá un premio al mejor traje típico de cada país, para los niños y para los adultos.

También habrá rifas, regalos a los concursantes y sorpresas, además de mucho folkclore: danzas, música y cultura, recreación para los niños y mucho más.

Origen RSS