Amdelar, participa en la campaña "Un billón de pies" de V-Day

 
            mas imágenes en facebook de amdelar mujeres la rioja
 
Una de cada tres mujeres será violada o golpeada a lo largo de su vida. Mil millones de mujeres y niñas del planeta. ¿Por qué no transformar ese número de personas que sufren, padecen y son víctimas de la violencia de género en una acción colectiva reparadora, una forma de protesta liberadora y creativa, que saque de nosotras y nosotros mismos lo que nos conecta con la vida?
 
Bajo esta premisa por segundo año consecutivo Amdelar – mujeres latinoamericanas en La Rioja, participó a la iniciativa propuesta por V-Day “Un billón de pies”; el pasado año participamos en la obra de teatro “Los Monólogos de la Vágina”.



Esta propuesta se desarrollo el pasado 14 de febrero, (coincidiendo con las actividades por el día de San Valentín y los enamorados), donde se sumaron más de 184 países, quienes de forma simultánea nos  manifestamos y bailamos de manera colectiva como un acto liberador y de protesta porque creemos que podemos vivir en una cultura del amor, pero otro amor, no patriarcal, no violento, no ligado a la destrucción ni la dominación de las mujeres.