Asociación de Mujeres Latinoamericanas en La Rioja

logo amdelarCreemos que la mujer en todos los ámbitos tiene cada vez mas presencia, sin embargo aún nos queda conseguir una mayor participación. En la Comunidad Autónoma de La Rioja las mujeres latinoamericanas forman un colectivo que pasa desapercibido, y hemos de aunar esfuerzos en la defensa de nuestros intereses en aspectos tan importantes como la igualdad de oportunidades, la formación, la financiación de proyectos, etc. Para ello AMDELAR, brinda apoyo y medidas de orientación y acompañamiento en procesos legales, sociales y otros.

Paseo Francisco Sáenz Porres 1 - 26006 Logroño - La Rioja
Teléfono: 680 335 875

E-mail: mujereslatinaslarioja[arroba]hotmail.com

Página web: http://mujereslatinoamericanasenlarioja.blogspot.com

Amdelar, organizó la Jornada "La participación de la mujer en la sociedad intercultural"

imágenes en el facebook Amdelar Mujeres La Rioja
 
Amdelar, Mujeres La Rioja / Mujeres Latinoamericanas en la Rioja, es una organización en estructura de red de mujeres, teniendo como base fundamental “mujeres, empoderamiento e integración”,  fomentando la convivencia e interculturalidad.

En los últimos años desde Amdelar, hemos constatado un interés creciente sobre la inmigración femenina o sobre los estudios de género y migración, un tema que nos involucra a todos y que a lo largo de la historia las mujeres hemos dado un creciente protagonismo, pero sin dejar de ser invisibles en ciertos aspectos, es por ello que organizamos las Jornadas "la Participación de la mujer en la sociedad intercultural" 
 

Amdelar, participa como ponente en la Jornada "Mujeres profesionales migradas, de aquí y ahora"


Amdelar, es una ONG de mujeres que trabaja en red  y trabaja con diferentes colectivos en defensa de los derechos de la mujer, tanto en España como en Latinoamérica, para ello nuestra coordinadora participo como ponente dentro de las actividades programadas para el año en curso de la federación de mujeres progresistas.

Amdelar, organiza la Jornada “La participación de la mujer en la sociedad intercultural", dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer.

 
En los últimos años desde Amdelar hemos constatado un interés creciente, sobre la inmigración femenina o sobre los estudios de género y migración, un tema que nos involucra a tod@s y que a lo largo de la historia las mujeres hemos dado un creciente protagonismo, pero sin dejar de ser invisibles en ciertos aspectos.
Origen RSS