Responder al comentario

Revista Mujeres Latinoamericanas

revista amdelar portadaArtículo original en la web de AMDELAR

Después de mucho trabajo y horas de dedicación pudimos hacer realidad otro de los proyectos que tenia Amdelar como es la publicación en edición digital e impresa de nuestra primera revista.

"Mujeres Latinoamericanas, ciudadanas riojanas" es una revista dedicada a temas de mujer inmigrante porque en algún momento de la historia todos hemos inmigrado por diferentes circunstancias. La Rioja es una comunidad que se ha convertido en receptor de ciudadanos nuevos que están transformando esta comunidad de forma positiva y si hablamos en términos de latinoamericanos nos une además la gran diversidad étnica, cultural, lingüística y religiosa.

revista amdelar contraportadaEn la elaboración y edición de la revista se han involucrado los miembros de Amdelar, quienes participaron de forma voluntaria. Lo que pretendemos con esta revista gratuita es ser un medio de comunicación entre todos los ciudadanos, ser nuestra carta de presentación en los temas que la Asociación trabaja y defiende constantemente.

La revista tendrá un espacio para todos los ciudadanos y ciudadanas en general, el cual en estos momentos nos encontramos recibiendo los artículos para la próxima edición que conformaran un número especial de edición.

Si deseas recibir la revista completa y/o remitir artículos para la próxima edición, escríbenos a: mujereslatinaslarioja@hotmail.com

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen