Responder al comentario

MUJERES SAHARAUIS INVITAN A EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN PALMA DE MALLORCA

 
La Asociación de Mujeres Saharauis en España (AMSE) les invita al acto de inauguración de la Exposición Fotográfica "Mujeres Saharauis: Una Mirada de Género al Sáhara" que va a tener lugar en Palma de Mallorca el lunes, 26 de Mayo de 2014 a las 16.00 Hrs en el Casal de les Dones.
 
El acto contará con la asistencia de la Directora del Institut Balear de la Dona, Sra. Dª Isabel Llinàs Warthmann y la Presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de las Islas Baleares, Catalina Roselló, la Presidenta de AMSE, Zahra Ramdán Ahmed etc.
 
Cabe destacar que las veinticinco imágenes que podrán ver en la exposición fotográfica, dejan constancia del importante papel de las mujeres en la sociedad saharaui: la familia, la educación, la salud, el arte, el ejército, el activismo político y por los Derechos Humanos,... aparecen reflejadas en escenas de la vida cotidiana de unas mujeres a las que las circunstancias les han obligado a mantener un doble frente de lucha: la de su propia identidad y la de su país, el Sáhara Occidental.
 
"…Algún día volveremos a nuestra tierra, veremos pájaros en el cielo, oleremos sus flores y disfrutaremos de sus playas. Hasta que llegue ese día, las mujeres saharauis seguiremos trabajando por la justicia y luchando por la libertad…" afirmó la Delegada Saharaui en Cantabria, Mueina Chejatu, en el acto inaugural de la mencionada muestra fotográfica en la capital cántabra, Santander.
 
También hay que señalar que las autores de las fotografías son: Marisa Martil y José Miguel Alfonso y que la muestra tendrá lugar en Sala de exposiciones del Casal de les Dones, (C/ dels Foners, 38, Palma de Mallorca) desde el lunes, 26 de al 30 de Mayo del 2014.

   

Responder

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen