Acceso a servicios digitales, nuevo taller en Isadora Duncan dirigido a mujeres inmigrantes

La Fundación Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes, en el que aprenderemos a acceder a distintos servicios digitales a través de Internet, partiendo de un repaso a las funciones básicas como la realización de búsquedas de forma eficaz y segura. Aprenderemos las competencias básicas de las distintas administraciones, veremos como realizar trámites de forma electrónica, aprender lo que es y cómo se usa la firma digital y el sistema cl@ve, así como realizar presentaciones telemáticas, resolución de problemas, formatos en los que presentar documentación de forma electrónica, etc.

¿Cuándo y dónde?
Los días 6 y 7 de junio de 2023 de 10:00 a 12.00h. en nuestra sede de León: Avda. Reino de León, 12 portal EI, 1º.

¿Cómo me apunto?
Puedes hacerlo mediante cualquiera de las siguientes vías:
• Visita directa a nuestra sede
Teléfono: 987 26 14 49
WhatsApp: 987 95 28 02
Mail:

¿Es gratuito?

Si. Se trata de una actividad que se desarrolla en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, brindamos un servicio de conciliación, para que puedas asistir al taller en compañía de tus hijos e hijas ya que una compañera se encargará de su cuidado.
Os agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.

La entrada Acceso a servicios digitales, nuevo taller en Isadora Duncan dirigido a mujeres inmigrantes se publicó primero en Isadora Duncan.