Apúntate al sábado playero organizado por Isadora Duncan

Dentro de las actividades del Proyecto “Mentalízate”, financiado por el Ayuntamiento de León, para la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables, Isadora Duncan organiza un sábado de ocio en la playa. Esta experiencia está dirigida a mujeres, madres y menores que necesiten romper su rutina y les apetezca pasar un día diferente, disfrutando de su ocio en un ambiente natural y relajado, ampliando, además, sus redes de apoyo.

La actividad se desarrollará el sábado 24 de septiembre de 2022, con salida desde la sede de la fundación a las 9h de la mañana y regreso al mismo punto sobre las 20h de la tarde. El plan es disfrutar de la Playa de la Ñora (entre Gijón y Villaviciosa, Asturias), con comida incluida. Esta experiencia está abierta a toda la población, como alternativa de ocio diferente para mujeres y menores que quieran aprovechar los últimos días de verano.

Las inscripciones serán de 5€ por familia y las plazas son limitadas.

Si necesitas más información, ponte en contacto a través del teléfono o whatsapp 987 241 449 o por correo electrónico info@isadoraduncan.es