Gestión económica familiar para mujeres inmigrantes, nuevo taller en Isadora Duncan

Taller gestión económica familiar para mujeres inmigrantes

Otro año más, la Fundación Isadora Duncan pone en marcha el taller Gestión económica familiar dirigido a mujeres inmigrantes, que en esta edición abordará asuntos tan interesantes como la gestión del presupuesto familiar, hábitos de ahorro, los préstamos/endeudamientos e información acerca de las ayudas sociales. Se presentará además de una manera dinámica y práctica, dando información y conocimientos útiles que puedan servir para el día a día.

La actividad se llevará a cabo de forma presencial (con aforo limitado) en nuestra sede de León, situada en la Avda. Reino de León, Nº12, E1, 1º. Para dar cabida a más personas, el taller se desarrollará en dos fechas diferentes: una el 10 de octubre y otra el 30 de octubre de 2023 en horario de tarde: de 16:00 a 19:00 h. Contamos con un servicio de conciliación familiar disponible para que todas aquellas mujeres que tengan menores a cargo y deseen participar puedan hacerlo.

Esta actividad está dirigida principalmente a mujeres inmigrantes, ya que se organiza en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género que subvenciona la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración y cofinancia el FSE+.

Esperamos que el taller Gestión económica familiar sea de vuestro interés y sobre todo que pueda seros de utilidad. ¡Apúntate ya!

Para más información e inscripciones podéis llamar al 987261449, escribirnos por Whatsapp al 987952802 o visitarnos en nuestra sede.

 

La entrada Gestión económica familiar para mujeres inmigrantes, nuevo taller en Isadora Duncan se publicó primero en Isadora Duncan.