Curso de auxiliar de Odontología para inmigrantes en la Casa Argentina de León

curso auxiliar odontologico casa argentinaComo parte del Programa de Orientación, formación e inserción laboral subvencionado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Castilla y León, La Casa Argentina en León dictará, a partir del próximo 20 de noviembre un curso destinado a formar Auxiliares de Odontología.

El curso constará de 160 horas presenciales, de las cuales 80 serán teóricas, a desarrollarse en la sede de la Asociación Casa Argentina en León, de lunes a viernes por las mañanas y de 80 horas de prácticas en distintas clínicas y centros odontológicos de la ciudad de León.

Los participantes obtendrán habilidades específicas para asistir al odontólogo en las distintas especialidades, manipulación de materiales, requisitos de comunicación con el paciente y conocimientos de gestión administrativa.

La fase de orientación laboral será desarrollada hasta el mes de febrero, a través de la atención individual de inmigrantes con el fin de realizar itinerarios personalizados que posibiliten la inserción laboral, confeccionando curriculums, facilitando información sobre ofertas formativas y asesoramiento sobre la búsqueda de empleo.

Los interesados pueden contactar con los teléfonos 636 325 169 y 627 918 730 o dirigirse en horario de tardes a la Sede de la Casa Argentina en León ubicada en Av. Reyes Leoneses 50 - Eras de Renueva - León

Comentarios

curso auxiliar odontologia

esta labor cada vez es más requerida, por lo que hacer un curso sobre auxiliar en odontología me parece conveniente para adquirir conocimientos en un área con basta salida laboral.