Sé parte de la lucha contra la violencia de género. Participa en el taller sobre las rutas de atención y prevención de violencia de género

Taller rutasLa Fundación Isadora Duncan organiza un taller con el objetivo de dar a conocer cuáles son las rutas de atención y prevención para combatir la violencia de género. Se desarrollará en Valencia, con la colaboración de la Asociación por Ti Mujer. Se trata de un espacio seguro y de confianza donde se pretende que las asistentes conozcan y profundicen sobre los tipos de violencia de género que existen y sus manifestaciones. También se ofrecerán herramientas que les permitan detectar y saber cómo actuar ante situaciones de violencia para poder prevenirla.

Adicionalmente, se ofrecerá información sobre los recursos existentes para que entre todas contemos con la información necesaria y podamos apoyar a otras mujeres que estén sufriendo situaciones de violencia.

¡Apúntate y participa! 

¿Cuándo?

Los miércoles 22 y 29 de noviembre de 2023, en horario de mañana: de 10:00 a 14:00 horas.

¿Dónde?

En el Espacio Asociativo La Torreta. Calle Alquería de Chepa, 42 (Junto Estación de Metro Empalme)

¿Cómo me apunto?

Para reservar la plaza y recibir certificado, es necesario que rellenes y envíes el siguiente formulario.

Si tienes alguna dificultad para hacerlo, puedes comunicarte por teléfono o whatsapp en el siguiente número: 623192775

¿Es gratuito?

Sí, se trata de una actividad organizada en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género de la Fundación Isadora Duncan, subvencionado por la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión social de la Inmigración y el Fondo Social Europeo.

Te recordamos que, como en todas nuestras actividades, tenemos servicio de conciliación para que puedas asistir al taller en compañía los menores a tu cargo.

Agradecemos compartir el evento con personas que consideréis interesadas en esta temática.

La entrada Sé parte de la lucha contra la violencia de género. Participa en el taller sobre las rutas de atención y prevención de violencia de género se publicó primero en Isadora Duncan.