Responder al comentario

Otro lunes sin sol: mueren tres mujeres por violencia machista

Los lunes sin solHortensia Martín, de 72 años, fue encontrada por sus hijos muerta en su domicilio de Alcorcón con síntomas de asfixia el miércoles 5 de noviembre sobre las 15:25h. Ella le había denunciado por malos tratos, amenazas y palizas en varias ocasiones, pero las había retirado "por cariño" y "por miedo", porque la justicia "va muy lenta" y "tenía que seguir viviendo con él". Ha sido detenido Carlos Domínguez, de 75 años cumplidos el pasado martes.

En Abarcán (Murcia) una mujer española de 75 años y una hondureña de 40 han sido asesinadas con un arma blanca por un español de 75 años, quien intentó suicidarse después.

Debido a estos trágicos asesinatos, este lunes nos volveremos a concentrar para protestar por la muerte de otras dos mujeres víctimas de la violencia machista.

Cada lunes, siempre que en los 7 días anteriores haya sido asesinada alguna mujer como consecuencia de la violencia machista, nos concentraremos en el mismo lugar a la misma hora.

La Asociación de Madres Solteras Isadora Duncan convoca a una concetración para el lunes 10 de Noviembre a las 20:00h. en la plaza de S. Marcelo, delante de Botines. Os esperamos a todas y todos para que dejemos muy claro nuestro compromiso activo contra esta barbarie.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que aparecen en la imagen